Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pokemon Platino para America

Ir abajo 
+3
Razgriz
hueser
DarkyGF
7 participantes
AutorMensaje
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:54 am

Despues de semanas de incertidumbre por fin Nintendo ha anunciado la fecha del lanzamiento de Pokemon Platinum para America: 22 de marzo!

Ademas se han confirmado ciertos nombres: Distortion World (antes Torn World), la Global Terminal (antes GTS), VS. Recorder (antes Battle Recorder), la Wi-Fi Plaza y la Giratina´s Origin Forme (Forma Original de Giratina).

Ya no habra mas quejas acerca de los Platinum moves, y podremos poner a prueba las nuevas formas de Rotom (esperemos q rifen), capturar a los 2 legendarios y conseguir varios eventos.

A ahorrar y contar los dias hasta q llegue!
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:09 pm

genial q bien a esperar el 22 no sabes como cuanto costara? y el nuevo ds no hay fecha para su venta en america?
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:06 pm

woow por fin viene platino!!!Very Happy q chivo mmm talves la compro xD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:57 pm

Sin dudaR comprare esa version ya la espero con muchas ancsias
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:59 pm

yo creo q tamb la comprare jeje!
aver q tal Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:13 pm

Este juego promete mucho y sera genial sobre todo por los nuevos move tutors
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:32 pm

mmmm...puesi pero aun asi
tengo q jugar algo new jaja xDDD
mas por eso la compro jajaja XDD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:29 pm

Pronto estara aqui ... tal le de un giro al juego siendo que hace que algunos pokes ke se usan poco sean ahora mas populares como el mismisimo Scizor y su balazo
ya todos lo conocen y saben de su letalidad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:53 am

mmm Pues realmente un scizor con bullet no es mayor problema... jamas me ha preocupado matar un bicho d esos, es predecible pero....

Mata un salamance con DD y Out rage eso esta mas pelado ni Con chomp lo paras ._.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 am

Pues pinche slamance se pone cabron , los muros no le hacen mucho pero lo bueno del outrage es que dura solo 2-3 turnos y se confunde ademas con dragon dance se madrea el solo , jaja pero con eso del hax
y lo del scizor ps se que no es mucho problema pero en momentos de agonia te sacan uno te hace un swords dance y es capaz de rematarte a todos
Volver arriba Ir abajo
Steel_Angel_Deviluke
Blood Kings
Blood Kings
Steel_Angel_Deviluke



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:28 pm

Que tal a todos yo estoy un poco deshilucionado porque aca en Queretaro, no ha salido he visitado todas las tiendas y todas me han dicho que hasta oasado el 26, si alguien ya la ontuvo no sean malos diganme cuanto les costo mas o menos para ir haciendo mi apartadito, porque tendre que estarla esperando un rato mas y ardo de ancias por jugarla.
Saludos a todos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gokneto
nOOb
nOOb
Gokneto



Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:40 pm

Yo lo pedi en preventa y me dijeron que tenia que esperarme unos dias mas porque aun no les llegaba.
Que mala pata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon Platino para America Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Platino para America   Pokemon Platino para America Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Platino para America
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin Pokemon Platino en America
» Pokemon Platino ya a la Venta!!
» evento carta de oak descargable en wifi (pokemon platino)
» Pokemon soul silver y pokemon Heart gold para ustedes BW!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: