Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:15 pm

holaaa! a todos los bws
pss aqui les dejo el link de mi sitio en
el youtube espero que lo chequen y les
gustee Very Happy !

https://www.youtube.com/user/56strato
chequenlo puteen,subscribanse!!

bueno grax!!cuidense
Y QUE VIVA BWS!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:33 am

Otro pedo ALA xD

chido el skar

sale bro sigue asi wee
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:33 pm

jeje pues grax man jeje
aver cuando tenemos una batalla Very Happy
sale t cuidas!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:31 am

ja ja ja spammer xD
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:28 pm

jaajaja! xq????
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:19 pm

ahi lo checare
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:24 pm

ok man!chekatelo Razz!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:48 pm

Ya cheke algunos videos y como es manchado ese tipo de snorlax
vale pues...
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:27 pm

como asi? manchado no entendi jaja!XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Empty
MensajeTema: Re: hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse   hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos BWs aqui les dejo mi canal de youtube!!chekenlo punteen subscribanse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sitio youtube Black Gamer Force
» Hola a todos
» Sitio de Wala en Youtube
» tavo sitio en youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Videos PkMn o Serial de Videos Platino-
Cambiar a: