Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 Comienza Torneo Elite II Black Wings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 12:13 am

u,u!anda con muchas fallas el wifi Evil or Very Mad
esto esta retrasando demasiado el torneo o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 12:27 am

feo wifi KKK *3 en 33 Min mi cumple WII !!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 1:08 am

Bueno, el mentado wi-fi simplemente no jalo, broma del dia de los inocentes de parte de Nintendo? jaja ¬¬. Bueno, debido a estas fallas tecnicas ajenas a nosotros y molestas para todos, el plazo para las batallas de esta ronda se aplaza un dia mas, es decir, tenemos 23 horas 52 minutos para pelear. Esperemos el wi-fi funcione para entonces...

Como siempre, les deseo suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 4:37 pm

Xe wi-fi por su culpa me he tenido ke dormir temprano estos dias .... Evil or Very Mad

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 8:53 pm

jajajaja xD eso era todo, yo sin DS me da time de q no avancen tanto en exp. q bien ^^ viva NINTENDO =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Lun Dic 29, 2008 10:38 pm

Miren , el Wi Fi funciona perfectamente hasta las 14:00 hora de Mex. que tal si ponen Un limite para mañana a las 14:00 para hacer las retas faltantes ? sino el torneo se aplazara mucho y sera un problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 12:30 am

Seko vs Shipo ::::::: Ganador ::::::: Seko (4-0) gg shipo n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 12:45 am

puffffff dwdw a shipo =O.....

Por cierto feliz chumple seko
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 1:50 am

Vctoria sobre Chui 5-0

Listas las batallas de semifinal:

Seko vs Drako
Hueser vs Darky

El plazo para completar las batallas sera hasta el 31 de diciembre a las 10:00 pm, esto debido a las fiestas de año nuevo (ya q dudo q alguien este peleando despues de las 11).

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 2:56 am

suerte a los semifinalista rifense!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
geky
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 3:51 am

No mams esto si fue un robo!! me ausento una semana y resulta ke ia van en semifinales >.> no dieron descanso ni porke fue navidad ni nada xD ke mal plan ia ke habia gando todas mis batallas del grupo -____- jaja pero bueno suerte a los finalistas mm.. no lo tomen a mal pero creo k ganara seko jojo sale cuidense bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 3:54 am

geky escribió:
No mams esto si fue un robo!! me ausento una semana y resulta ke ia van en semifinales >.> no dieron descanso ni porke fue navidad ni nada xD ke mal plan ia ke habia gando todas mis batallas del grupo -____- jaja pero bueno suerte a los finalistas mm.. no lo tomen a mal pero creo k ganara seko jojo sale cuidense bye

Pues yo te vi en el pokemex y estaba la fase de eliminatorias mmm.... para q no Posteas q te ibas de vacaciones..... ademas Pues como somos probres no salimos y nos kedamos jugando poke ni pex.....

y Pues ganara kien tenga q ganar afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 4:01 am

geky escribió:
No mams esto si fue un robo!! me ausento una semana y resulta ke ia van en semifinales >.> no dieron descanso ni porke fue navidad ni nada xD ke mal plan ia ke habia gando todas mis batallas del grupo -____- jaja pero bueno suerte a los finalistas mm.. no lo tomen a mal pero creo k ganara seko jojo sale cuidense bye

Ya lo dijo Black, podias haber avisado q no podrias pelear... y tmb es cierto q estuviste en el pokemex no veo xq no pudiste checar el foro. Mas atento la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Mar Dic 30, 2008 8:05 pm

Grax Black xP ia estoy viejo Q_Q; ia me pongo deacuerdo con Drako para el juego. Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 12:44 am

Pues le gane a Seko (5-0) GG ^^ creo ke t echaron la sal man bueno espero rival
STATS!!!!!!!!!!! Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 5:09 am

orale dracko buena jaja! suerte en la final!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hueser
Kill Titan
Kill Titan



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 7:50 pm

pido prorroga darky por esto del 31 ya sabes plis ... dime qsi a lo muxo mañana..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 8:03 pm

Vale Hueser, pelearemos el 1°.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 8:04 pm

Felices fiestas y muy Feliz Año Nuevo a todos!

Cuidado con lo q deseen xq quiero q se haga realidad!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Miér Dic 31, 2008 8:28 pm

Jojojo pues me uno a las felicitaciones feliz año a todos los BW y a los colados tambien jajaja en especial a Black y a Darky ke el año ke viene sea mejor en todos los sentidos Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hueser
Kill Titan
Kill Titan



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Vie Ene 02, 2009 3:08 am

perdi u.u......................... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Vie Ene 02, 2009 3:30 am

Victoria sobre Hueser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Vie Ene 02, 2009 11:52 am

sobres darky suerte para la final :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Vie Ene 02, 2009 6:20 pm

Bueno me reporto , felicidades a los finalistas !!! aunque si Dracko juega como me jugo a mi seguro gana, mi batalla por el 3er puesto la are este dia ( si hueser quiere) y vemos que Tal aver quien se queda el bronce n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hueser
Kill Titan
Kill Titan



MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Vie Ene 02, 2009 8:27 pm

u.u bronce....

cuando kieras seko aki estare me buskas....

u.u bye...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Hoy a las 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza Torneo Elite II Black Wings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II
» Los servicios Élite en Call of Duty: Black Ops 2 serán gratuitos
» BO2: 1ª kedada oficial black ops 2
» BLACK OPS 2
» Torneo R.Black Order en Ciudad Real (Daimiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Nuevo Torneo Elite Black Wings-
Cambiar a: