Blindaje, invisibilidad e impacto múltiple. Metralla multijugador al límite de la extenuación.
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Black Gamer Force Admin
Tema: Blindaje, invisibilidad e impacto múltiple. Metralla multijugador al límite de la extenuación. Miér Ago 18, 2010 5:24 pm
Con motivo de la GamesCom CryTek está mostrando por primera vez el apasionante multijugador de su esperadísimo Crysis 2. Probamos dos modos y dos mapas del que se presupone uno de los grandes atractivos de uno de los shooters más ansiados del 2011.
La fortaleza del primer Crysis residía en su campaña individual, aunque su multijugador tampoco era en absoluto desdeñable. En esta segunda entrega los alemanes de CryTek han tomado nota de la popularidad que ha adquirido el componente on-line en la Next-Gen y han planteado un multiplayer a la altura de lo que se espera de un título de su calado.
El desbloqueado de elementos ha sido uno de los focos de atención de sus responsables a la hora de garantizar, como mínimo, unas ochenta horas de jugabilidad on-line. Lógicamente el único límite de horas de un multijugador es el infinito, pero en CryTek han querido asegurarse de contar con infinidad de posibilidades, ganchos y aditivos para mantener el interés el mayor tiempo posible al margen de unas virtudes jugables que parecen innegables.
Blindaje, invisibilidad e impacto múltiple. Metralla multijugador al límite de la extenuación.