Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 2º Aniversario Black-Wings

Ir abajo 
+4
wadih
Edgar
º DrAcKo º
Black Gamer Force
8 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:40 pm

Un saludo a todos los usuarios y amigos q frecuentan esta web, ya hace dos años q nacio este proyecto de realizar una web dedica al mundo de videojuegos computadoras y demas cosas y gracias a todos ustedes se ha podido avanzar y cada vez crecer mas y mas, añadiendo nuevos temas, nuevos foros entre muchas funciones q se le han ido agregando a esta pagina y es por eso q decidi darle un retoque al diseño de BW, absolutamente todo fue modificado desde cero y se le dio un toque mas Tecno a comparacion del Dark q tenia. espero les agrade este nuevo modo q se le dio y esperemos q logremos otro año mas y bueno solo me keda agradecer nuevamente a ustedes a los Viejos y a los nuevos

2º Aniversario Black-Wings Simbolor

Un agradecimiento especial a mis amigos

Dracko
Edgar
Lizardon
y a mi esposa darky q me han ayudado desde muy de cerca siempre en este proyecto

y a mis alados q los q siguen aki saben q vamos para adelante poco a poco

el aniversario es el viernes 23 pero como puede q no este por aki, preferi adelantarlo


Última edición por Black Gamer Force el Miér Jul 21, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:01 am

Feliz 2 aniversario!!!!! Razz

Ya no es tan obscuro el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:06 am

amo ese gif
no mams Black kedo d pokisima madre la web
opino lo mismo sobre los agradecimientos creo q Lizardo, tu y Dracko dan vida a esta web sin ustedes y los nuevos ingresantes esto no habria llegado tan lejos
pase lo q pase somos una familia BW
felicidades y gracias a todos x su preferencia y apoyo xDD
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:08 am

Felicidades, este fue el primer foro que visite y me abrio los ojos al mundo del poke, que no todo era los amigos de la cuadra XD ...

Ella tmb es fan de BW.

2º Aniversario Black-Wings Chica-pokemon1


WTF !! Aun tengo -23 de Reputacion No


Última edición por wadih el Miér Jul 21, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:10 am

D: NO MAMES puede existir algo asi??? D:::

Y gracias a todos, si como q el negro ya no era ta cool XD
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:28 am

Sin duda te quedo de pocamadre el foro y aunq´ nunca me ha gustado el blanco el rojo y el estilo q´ le agregaste me facino un muy buen trabajo realizado xD

Como pasa el tiempo volando jajaja y no creo q´ ya tenga mas de un año aqui con BW, espero y siga siendo muxo tiempo mas.

Agradezco a todos mis compañeros en especial a Black q´ siempre me apoyo y por sus consejos xD

Solo me queda decir........ Black Wings 4ever!!!!

Pd: me robare el gif, esta bn verga jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:45 am

me gustan los colores del nuevo foro y solo tengo que decir que me encanta pertenecr a este clan y espero ir por otro año mas XD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:19 am

Ahora pónganse a desmadrar a los italianos weyes xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:17 am

º DrAcKo º escribió:
Ahora pónganse a desmadrar a los italianos weyes xD

Orale cabrones mju1 y otra cosa no habia visto q estaba activado el boton gracias xDDD
Volver arriba Ir abajo
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
VARONABOX



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:27 pm

TE QUEDO CHIDO BROTHER
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:54 pm

Gracias we
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:42 pm

BTW ... black ... la chatbox onde quedo?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:00 pm

en donde dice chat, en la pagina incial
Volver arriba Ir abajo
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings




2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:37 pm

aunque tengo poco en esta pagina a mi me gusta mas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Aniversario Black-Wings Empty
MensajeTema: Re: 2º Aniversario Black-Wings   2º Aniversario Black-Wings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Aniversario Black-Wings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Becoming Black Wing
» GOLFOS (SOS) VS BLACK WINGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: