Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 Nuevo recluta del clan??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 3:30 am

Bueno me gustaria que me aceptaran en el clan mi nick es vam1313, en mis ratos libres me gusta jugar cod mw 2 me considero a mi mismo un jugador promedio actualmente soy prestigio 7 casi siempre termino positivo en kills en relacion a deaths pues en la vida real soy alguien tranquilo y serio, espero que me acepten y si es nesesario algun test para medir mis abilidades para que me acepten pues adelante gracias y espero su respuesta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

A PUES BIENVENIDO VAM, SOLO TIENES QUE PASAR LA PRUEBA, GANARLE A ZULED, MEJOR CONOCIDO COMO HEADSHOT MAN, SE QUE ES DIFICIL PERO ES LA PRUEBA ACORDADA SUERTE


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:03 pm

Ok entonses solo que el me diga la fecha del encuentro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:44 pm

Jajajajajajaaj HeadShot Man jajajajaja no te la mames XD!!!

No te creas Vam, no necesitas la prueba ya te eh visto como juegas y rifas chingon Twisted Evil

Welcome to SkC

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:46 pm

OK SI NO YO TE AVISO YA TE AGREGUE CREO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:48 pm

OYE PERO DEBERIA DE HABER UNA A PARTIR DE HOY, NO TIENE CASO METER A WEYES QUE NO RIFEN YO DIGO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:53 pm

Osea que yo no rifo ??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 4:58 pm

NO TU SI VAM, PERO YO DIGO PARA PROXIMAS RECLUTACIONES JAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:01 pm

Jajajajaja ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:03 pm

ES Q NO SE SI SUPISTE PERO NOS CHINGARON EN LA ULTIMA CLAN MATCH Y QUEREMOS PONER UN ORDEN A ESTE PEDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:10 pm

mmm pues por algo lo meti....

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:18 pm

NOO NO HABLABA DE VAM EL SI RIFA, HABLABA DE FUTUROS RECLUTAS, PERO HABRIA QUE HABLARLO TODOS NO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:20 pm

Entonses van a jugar hoy???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

COMO UN CLANMATCH? NO QUE YO SEPA, JUGAR NORMAL YO CREO Q SI, A MI ME ENCUENTRAS DESPUES DE LAS DIEZ DE LUNES A VIERNES SI NO HAY FIESTA, Y LOS FINES SIEMPRE Q SE PUEDA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 5:55 pm

pasame tu mail vam y a q hora andaras en el live :3

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 6:23 pm

NO PUEDO CONTESTAR A LOS NO CONECTADO BLACK, ESTOY EN UN MESSENGER BIEN PENDEJO EN EL TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 6:28 pm

estoy como conectado .___.

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 6:33 pm

Q MAMADA A MI NOVIA LE PASA LO MISMO, ES EL MIO Q ES UNA **Censored** Y NO LOS DETECTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

Ok es darkluis1994@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Jue Jul 15, 2010 6:41 pm

ya te agregue aceptame

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barret
Rage Of Good
Rage Of Good
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Vie Jul 16, 2010 8:02 pm

Para cuando la pijamada del clan? cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Vie Jul 16, 2010 8:27 pm

JAJA NO SEAS MAMON, YA QUEDAMOS QUE ESTE SABADO AMIGUIS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Vie Jul 16, 2010 11:17 pm

xiale jajajaja pijamada, yo pongo la kasa y un carton ustedes los boletos de autobus no? XP

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings



MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Lun Jul 19, 2010 6:40 pm

ps estaria chido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   Lun Jul 19, 2010 7:43 pm

SI PERO TENEMOS QUE GANAR UNAS 10 CLANMATCHES PARA QUE HAGAMOS LA CELEBRACION RUDA, PONERNOS PEDOS HASTA VOMITAR AUUUU AUUUU AUUUU ( LEASE CON VOZ DE ESPARTANO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo recluta del clan??   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo recluta del clan??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVO PARA MW3
» nuevo recluta
» Otro nuevo recluta para el foro
» nuevo jugador del clan
» Nuevo recluta B2H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Silent Killers Command :: Clan Silent Killers Command :: Registro de Nuevos Miembros y Retos-
Cambiar a: