Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Líder del GYM Tipo Acero Alvin

Ir abajo 
+16
$$TAVO$$
Zahir
CGC
Hitilien
Scarf Dragon
[PunKer]
matta
Daivis
º DrAcKo º
blackheart
@LV!N_FaLc
ricardoxxx
Black Gamer Force
Edgar
Razgriz
Wala_X-M1A1
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:06 pm

Al desaparecido alvin siempre lo haxean haste una limpia we
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:00 am

|Tienes mucha razon buen Drako, es casi de a ley que me apliquen minimo 3 criticals, pero lo malo es que son de esos criticals culeros, osea de los no super efective Evil or Very Mad

Una limpia no estaria mal, pero talves les deje un zapato a los 3 reyes Haxers para que me hagan el paro XD XD...

Saludos a todos y si desean retarme nomas dejen el aviso y me tratare de contactar lo mas raido que pueda (recuerden que en Tijuana son 2 hrs de diferencia al D.F).
Black, tu eres el sigueinte en la lista de espera Wink

ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:37 am

Weno Alvin aki vengo a pedirte una batalla por tu gym... ya nos veremos conectados
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:01 pm

Ya estas Davis, ya te la sabes, nada mas que tu me hablas wee por que a esa hora ya mis ojos no responden casi XD XD XD

En batalla te pondre las reglas. Con esto de las reglas de BW y eso, en mi gym me tomo la libertad de aplicar mis propias reglas, pero descuida son muy parecidas a las del clan,

Suerte y te espero para la batalla.
ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:36 am

ok pero si tas en no conetao ablame tu xD
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:54 pm

La batalla contra el buen Davis estuvo algo mamona Rolling Eyes , falle un putero, me avento 2 criticals bien mal pedo, y para acabarla me counterio con un team bien mal pedo tambien.
Al final mi resinto quedo sin derrota con score de: Davis: 0 @LV!N: 2

Buena batalla dude y suerte en tus otros Gym's Wink, y por supuesto que despues tendras tu revancha.

Saludos a los visitantes de mi mina XD XD XD...
ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:00 pm

jeje tube suerte, pero tu tambien tubistes contra el gengar no pude atakar... falle los 2 y pues tu fallastes x lo mismo solo los criticals
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:47 am

AVISO !!
Apartir de la proxima semana casi no estare disponible para retos por la medalla de Gimnasio, asi que los que quieran aspirar a poseer mi emblema (hasta creen mortales Wink) solo dejenme la peticion de batalla junto con su msn para despues agregarlos y ponernos de acuerdo. Para los que estan enterados o actualizados en el foro, se estan manejando nuevas reglas de batalla en BW, en mi caso yo pondre las propias (no son muy diferentes a las de BW, solo en 1 o 2) par que no les tome de sorpresa si les menciono una regla poco familiar.
Saludos a todos y suertes con sus batallas de Gym, recuerden que mis colegas tambien tienen en mente dejar un score limpio en su Gimnasio Wink
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:16 am

puessss reporto empate en el gym de alvin... se tuvo que defender con una explosion de ultimo turno para empatar... pero bueno kada quien sus reglas suerte a todos los retadores y aclaren bien las reglas... por que segun alvin en torneos mundiales es pokemon que se explita al ultimo gana... Smile
kamara saludos alvin haber cuando te paseas por mi gym bye bye
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:32 am

Con el derecho a replica que tengo respecto al comentario de Matta de: "Por que segun alvin en torneos mundiales el pokemon que se explota al ultimo gana", quiero hacer una pequeña correcion, yo nunca dije que la victoria era mia por que mi pkmn se exploto y fue el ultimo en caer, solo le comente algo parecido que paso en el torneo de Alemania 2009 y hasta le mande el link del video a su msn. No me gusta que se generen mal entendidos por cositas como estas !y lo reitero! lo de la explosion no fue para darme la batalla como ganada, el mismo mata lo dijo en su post: " Paso a reportar empate con alvin" y precisamente eso fue un DRAW.

ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:32 pm

Nel me meto en esto... y no fue draw gana matta Por q no se permiten explosiones en el ultimo turno el q aplike este move pierde =/
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:02 pm

Pero es el gym d alvin y el pude manejar las cosas a su antojo simepre y cando haya igualdad[y esten establecidas]
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:02 pm

Gracias buen Edgar por el apoyo Wink.
No quisiera que se convierta esto en una trivialidad, por eso trate de aclararlo lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:07 pm

Aqui dejo las reglas de mi Gimnasio para que todos los retadores conoscan los puntos que manejo para antes de cada batalla:

1. No Hack
2. No Ubbers y no Legendarios
3. Solo un titan por equipo (Garchomp lo tomo como legendario)
4. Item Clause
5. Sleep Clause
6. Evasion Clause
7. No se permiten Hax item
8. No 1hit KO
9. 6 Pkmn en Lv.100
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:13 pm

Bien eso te iba a decir @alvin que si pones reglas especificas evitaras estos conflictos, pongamos punto y aparte , asi que retadores ya tenemos las reglas para que no haya confusiones -_-
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:27 am

No se Por q carajos no se ve la imagen en el principio ._.

Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Thump_2992556lvin
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:01 am

Viejo, le podrias poner una leyenda enmedio de la imagen? algo que diga " Indigo Steel"
paro.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:58 am

Simon mas en la noche le pongo algo asi
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:08 am

Viejo, aun me debes la imagen Twisted Evil
Nomas que no se te olvide lo de la leyenda "Indigo Steel".
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:45 am

Lo se andaba away no os preocupeìs
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:36 am

bueno.... haciendo doble post... reto aceptado hijo mio Smile
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:18 pm

No mames Black edita tus post ¬¬ [debo poner orden aunqe seas admin]


Les propongo una guerra d lideres d Gym batallas d ida y vuelta es decir @lvin contra Black una bajo las reglas d Black y otra bajo las reglas d @lvin con la posibilidad d cambiar team para acomodarse alas necesidades
como ven aceptan?
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:13 am

jaja a huevo regañenlo jaja saludos y alvin hay reta de new... aclararemos las reglas antes de la batalla...
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:05 am

Claro que acepto los retos Wink

Matta !!!: Ya estan las reglas especificadas de mi Gimnasio, en la 1ra pag. de este tema las podras encontrar.

Inche Black!!!!!! Ya casi llenas toda una pag. de un solo Post XP

Respecto a lo de la guerra de lideres yo me referia que el viejo y yo jugaramos con los team de los respectivos gimnasios, ya que si el acepta el reto creo que seria bueno que tambien los demas lideres participen tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:20 am

mmm esta mamada no se por q se puso tantas veces... ._.! a penas lo vi... y si es buena la idea lo de la waar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Líder del GYM Tipo Acero Alvin   Líder del GYM  Tipo Acero  Alvin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Líder del GYM Tipo Acero Alvin
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Lider del GYM Tipo Fantasma DAO
» Lider del GYM BlackGF Tipo Ice
» Lider del GYM Tipo Psiquico Darky
» Lider del GYM Scarf Tipo Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Liga Black Wings :: Lider del GYM Nº 2 Daivis-
Cambiar a: