Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 Silent Killer Command [SkC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Jul 28, 2010 3:02 pm

jaja si ayer ganamos dos por su heroico desempeño, se rifaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Jul 28, 2010 5:00 pm

Me quedo pequeño ante la grandeza del headshot man yo no soy nadie comparado ese we ese we saca como 3 tactical nuke en cada partida mis respetos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Jul 28, 2010 5:46 pm

NO PERO SI FUERON 2 ENSERIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Ago 04, 2010 2:28 pm

q mamada yo creo q dejare de juagar en equipo para entrenar en las montañas, me falt bastante, me rompieron mis masetas ayer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barret
Rage Of Good
Rage Of Good



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Ago 04, 2010 2:33 pm

Y ahora otra verguiza , andamos mal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Dom Ago 08, 2010 11:11 am

Nooo apoco eske si hubiera estado yo hubiera sido la diferencia esos prestigos diez me la pelan jajaja no se crean
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Ago 09, 2010 3:54 pm

JAJA PUES HUBIERAMOS VALIDO MENOS MADRE, PERO AHORA QUE TENGA VACACIONES Y COMO YA NO TENGO NOVIA ME VOY A VOLVER UN SUPER SAYAYIN 2 EN EL CALL JAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vam1313
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Ago 10, 2010 7:13 pm

Anuncio mi regreso ... para el viernes ya estoy jugando jaja ya no voy a tener tanto tiempo por la eskuela k dejan un putero de tarea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Ago 10, 2010 8:27 pm

<.< ni me hables de tarea <.<!!!!

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sheckolin
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Ago 16, 2010 3:36 pm

que rollo banda, nomas pasando a saludar y dejar prescencia por aqui! What a Face ,, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Ago 16, 2010 5:13 pm

Con respecto a los q son del clan si no se registran y dejan algun post no podre agregarlos al foro privado donde aparecen otras secciones q los q no son SkC no podran ver


_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

AA SI SE PUDO PERRON, PARA HACER PLANES SHEECRETOSHHHHH UUU MUFASAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whitefercho
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Ago 16, 2010 11:22 pm

Estrategias propias que no salgan del guild, sera mas sencillo mantener el truco de las victorias venideras. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Ago 17, 2010 3:35 pm

LUEGO PONGO UNA QUE SE ME OCURRIO ESTA BIEN MAMONA, SOLO ES EN UN MUNDO, PERO EMPECEMOS POR LAS NORMALES, PERO PUES ABRA QUE EMPEZAR DESPUES DEL GRAN TORNEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carechimba
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Miér Ago 18, 2010 11:35 pm

carechimba down quiero parecer ahi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Jue Ago 19, 2010 3:19 pm

JAJA Q DEMONIOS QUIEN ES CARECHIMBA? SE ME HACE Q ES EL FIUBS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whitefercho
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Sáb Ago 21, 2010 4:15 am

QUE VENGA EL TOREOOO!! ahh que emocion, ya quiero que empice para figurar en el clan de una vez jejeje. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iNavy
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Sáb Sep 11, 2010 10:36 am

El Toreo Los Huevos no ?? jajaj no era Torneo we ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Dom Sep 12, 2010 7:45 pm

EL TOREO!!! JAJAJAJAJA.... jajaja

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

QUE PEDO CULEROS YA SE OLVIDARON DE ESTO O Q? BUENO ME VALE MADRE, ESTOY ENCABRONADO POR Q NO ME PUEDEN COMPONER MI IMPRESORA LOS PENDEJOS DE HP.
YO : Buenos días, mi impresora no funciona.
HP: Cual es el problema con su impresora?.
YO: El mouse está atorado.
HP: Mouse? Las impresoras no tienen mouse !
YO: Mmmmm??.. De verdad? Le envío una foto para que lo vea !!


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Oct 05, 2010 4:39 pm

Jajajajajaja...... BIG FAIL

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zuled
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Oct 05, 2010 4:44 pm

jajaja no seas mamon varon jajajaja....esta bueno jajaja...pero si son pendejos los de hp...en serio....compraras en medal o q onda varon???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Oct 05, 2010 8:16 pm

MM NO SE ME QUIERO COMPRAR EL DE NARUTO, ESTOY ENTRE MEDAL O CALL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zuled
Assassins
Assassins



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Mar Oct 05, 2010 8:19 pm

naruto??? no mames jajaja mejor comprate harry potter lego jajajaja...noc yo como taba indeciso comprare los 2 jajaja de hecho solo espero ya las fechas paq me los entreguen....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Lun Oct 25, 2010 7:55 pm

JAJA CABRON, ESTA BIEN CHINGON, POR Q YA NO JUEGAN OJALDRAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Silent Killer Command [SkC]   Hoy a las 7:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Killer Command [SkC]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Command & Conquer - Generals + Zero Hour
» 5 minutos de juego en el nuevo Silent Hill
» Silent Hill: Downpour.
» Panzer Command - Ostfront
» Silent Hunter 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Silent Killers Command :: Clan Silent Killers Command-
Cambiar a: