Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Future Soldiers

Ir abajo 
+19
sAgA
jorge_23
DEGEL
geky
Pablo
Julius
Golden Empoleon
Dragons
DrakFury
Daivis
º DrAcKo º
Link
BRENDAN
Lizardon
Scarf Dragon
Robert
CGC
$$TAVO$$
Black Gamer Force
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:03 pm

Ya son un poco mas de las 11 y no vi a Dragoons en todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:22 pm

se aplaza hata el dia de mañana la sig ronda, nohabra mas prorroga
Volver arriba Ir abajo
DEGEL
Soldier
Soldier
DEGEL



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:35 pm

y si no se presenta yo tambien qedo descalificado?? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:41 pm

No tu pasarias, como lo mencione anteriormente
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:47 pm

Camara matta deja el chupe y ven a pelear xD
Volver arriba Ir abajo
Golden Empoleon
Soldier
Soldier
Golden Empoleon



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:03 am

Acabo de jugar con Julian

Golden 3 - 0 Julian
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:03 am

Sigo sin contactar con Qubaca...
Volver arriba Ir abajo
DEGEL
Soldier
Soldier
DEGEL



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:44 am

WADHIIIII WE ARE YOU?????
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:56 pm

El weon de mi rival, no ha aceptado aún.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:24 pm

DEGEL escribió:
WADHIIIII WE ARE YOU?????

Degel no escribas en mayus, advertencia 1
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:24 pm

ps no he visto a dante.
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:14 pm

Yo intente pelear con mi rival pero no nos dejaba el internet, le di varias opciones y ps no podia porque era muy temprano y no le gusta el Online ... que podemos hacer black berry :k
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:16 pm

si no se podia despues de varios intentos y si no mas noche.... tienen hasta lamadrugada...

y si no por el online
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:26 pm

Le dije tmb que por el online, pero dice que le tiene amor a sus pokes y que no quiere usar los del online D: !!! (i can't belive XD)
Volver arriba Ir abajo
DEGEL
Soldier
Soldier
DEGEL



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:28 pm

pues intente contactar a wadhi (desde el inicio de este torneo) le mande variso correos le pase dos de mis direeciones de correo y dej varios post por aqui . hata hoy domingo se coencto y ni interado estaba de el torneo y pues no c pudo por q tenia internet por cable,(hay q aclarar eso) y pues tambien tengo q hacer otras cosas(no voy apelear a als 4 o 5 am tengo q trabajar) asi q no c y pues le dije q por online nop , seri amuch aventaja y concideracion para el ya q nunca e jugado pro online (ahunq es lo mismo) y pues sinceramente ando probando msi pokes q e entrenado , pienso yo q hay q dar seguimiento si se incriben no creen y pues desinteres mio pues no creo hay q aclarar las cosas, saludos BW y hay te lo dejo a consideracion.
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:30 pm

yo tenia ganas de pelear pero consegui un ds pero era dsi y mi flashcard no le hacia entonces que le quede la victoria a lizardon
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:34 pm

Degel no hagas doble post, puedes ser sancionado.....te pido q´ lo edites xfa.......mmm.... q´ mal ya tenia mi team desde el martes xD
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:40 pm

Tengo testigos que me han visto DIARIO conectado ... y si te intente contactar amiwo ... el detalle fue que queria leer de nuevo las reglas ... eso es todo ... no seguire con esto *3* ... BTW solito te echaste de cabeza XD ...
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:41 pm

vi a tactic ayer me dijo k hoy en la tarde jugaríamos stuve toda la tarde yparte de la noche y nunk apareció 0______0

----degel--- yo antes decía lo mismo k no usaría nunk un simulador y después de un tiempo me gusto, encerio es lo mismo k en un DS solo k no c ven los atakes Laughing
Usalo no te arrepentirás uwa :awe:
Volver arriba Ir abajo
DEGEL
Soldier
Soldier
DEGEL



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:50 pm

mi amigo q mal q no seas honesto
peor bueno como aqui llevas tiempo y yo soy nuevo es evidente q tengas concoidos q te den favor pero ala sprueba sme remito y una cosa es q t coenctes y otra muy diferente q me contactes no me habias contactoado siendo q yo t buscaba a diario q mal q algo q sea para divercion san atermine de esta manera
y si hunieras tenido tantito interes me hubieras buscado (de menso pro aqui)peor aqui hay gente q ha vistoq intente localizarte y nada y pues como no me gustan las cosas fcile slo hice ya q ni sabias de este torneo s eme hubiera hehco facil ni decirte nada y hubiera pasado admitelo , peor bueno como dije yo solo quiero jugar sanamente probando mis TEAMS en este foro por q creo saben jugar y saben las reglas, ya q me cance de niñitos de chats q ni saben las reglas, peor bueno se lo dejo a concideracion de BW ya que pues desde q entre me pedite constancia y sobre todo seguimiento a las cosas (y si lo hehehco) y pienso q no c vale q venga hasta ahorita y encima me tache d ementiroso , pero bueno esto no e spara discutir hay q jugar , y t lo dejo a tu consideracion BW
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:59 pm

Bueno ya señores....

en realidad el interes de Degel sobre el torneo fue mayor... y se me hara justo q pase el... si en realidad se aferro al ds solamente esta en su derecho, se menciono en la regla inicial...

y en un rato salen los sig pareos
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:01 pm

TAVO vs BLACK_GF= 2-0 good game granPA
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:02 pm

lo mismo dio tavo tu cosa esa hizo el dia GG =D
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:19 pm

pfff ... ta gueno ... suerte STATS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Future Soldiers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers   Torneo Future Soldiers - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Future Soldiers
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inscripciones Torneo Future Soldiers [ Smogon ]
» Torneo BL UU
» Inscripciones Torneo MonoTye OneLegacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Torneo Future Soldiers-
Cambiar a: