Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online

Ir abajo 
+4
Meta-X
Dragons
Lizardon
Black Gamer Force
8 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:19 pm

"Es injusto escuchar que Nintendo es menos proactiva en la estrategia online", afirma Miyamoto.

Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online _logos_y_personajes_-1215419

Gracias a la conexión Wifi de Nintendo, los usuarios de Wii y Nintendo DS han podido usar las funcionalidades online de sus consolas sin ningún tipo de cargo adicional. Sin embargo, puede que las cosas vayan a cambiar en un futuro, y es que según refleja Miyamoto, Nintendo está estudiando un posible nuevo modelo de negocio para su servicio online.

En una entrevista concedida a Edge, el creador de Mario y de Zelda, lanza un par de preguntas: “¿Es necesario exigir a nuestros clientes pagar cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea? ¿O bien ofrecer una suscripción en línea que sea gratuita pero que ofrezca algo extra en lo que tengan que pagar por ello? Con estas estrategias centrales, creo que somos menos activos de lo que deberíamos ser”, reflexiona Miyamoto.

Sobre los comentarios y críticas que señalan que Nintendo es menos activa en el servicio online comparado con otras compañías, Miyamoto no está de acuerdo: “Para ser honesto, creo que es bastante injusto escuchar comentarios sobre que Nintendo es menos proactiva en la estrategia online. La raíz del asunto es que queremos que todas las Wii estén conectadas al online, todo el tiempo, así que Nintendo no ha sido nunca menos proactiva en ello”.
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:30 pm

Ps si esto se pone mas feo (espero q´ no) nos cobraran el servicio |o| yo creo q´ seria un desperdicio xq´ muxos de los jugadores online de nintendo disfrutan de este servicio
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:34 pm

si, ademas de q su servicio es una **Censored** ... eso de agregar FC q weva, para jugar con alguien es awevo buscar algun **Censored** chat para conseguir el FC de algun extranjero y es perdida de tiempo y ganas
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:07 pm

si llegaran a cobrar yo pienso qmuchos dejaria de jugar
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:19 pm

Que no cobren!!!! Porque dejaria de jugar via Wi-fi

O que mejoren el servicio online, y pagando una sola vez, obtener todos los servicios.

Eso del FC si es algo muy castroso, tambíen lo odio, pero no hay de otra, por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Link
Blood Kings
Blood Kings
Link



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:01 pm

en mexico es diicil que implementen algo asi ya que no llevan el registro de ninguna consola
ni siquiera puedes hacer valida la garantia de la consolo en mexico (con nintendo)
ya parese que van a llevar un regisro de quienes usan la wifi y quienes no
aunque con dinero baila el perro xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:39 pm

es facil implementar el cobro tanto para DS/Wii, solo actualizan las consolas y si no kieres la actualizacion adios... a wifi y lo mismo si no pagas, seria lo demenos
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:15 am

yo creo q si nintendo hace eso primero tendrian que mejorar su servicio on line que a mi gusto es el mas deficiente de los tres disponibles y segundo perderia bastante terreno en cuestion de ventas
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:29 pm

pues si cobran de vdd yo seria el de la idea de mejor me cambio a xbox live cosa qe ya estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:51 pm

aaaaaa jajajajajaja la profecia del flako al fin vee las puertas jaja les dije nintendo es bien culero esos weyes sakan feria de todo ke si el nuevo ds por ke tiene un fokito nuevo y de ke le necesitas compar un cavlesito por ke si no no funciona el juego ke mas exito tiene , son puros culeros esos weyes algun dia les comente ke me estaba kejando del wiffiii y dijeee naa menos mal ke es gratis ya ek estos putos de nintendo ya mero se les ocurre cobrar :s como kiera la neta el wiii es una **Censored** de consola solo tiene de ke 2 titulos chidos y lo online es una basura no se compara con el mundo virtual ke ofrece play station3 ke es vdd internet no solo una salita donde agragas a amigos y si estan conectados los ves esto esta limitado y si hacen eso la neta las competencias tambien lo haran y a nosotros nos joderan jaja ni pedo ser un gamer haora sera para caga lanas Sad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:03 am

el_flako0mota escribió:
aaaaaa jajajajajaja la profecia del flako al fin vee las puertas jaja les dije nintendo es bien culero esos weyes sakan feria de todo ke si el nuevo ds por ke tiene un fokito nuevo y de ke le necesitas compar un cavlesito por ke si no no funciona el juego ke mas exito tiene , son puros culeros esos weyes algun dia les comente ke me estaba kejando del wiffiii y dijeee naa menos mal ke es gratis ya ek estos putos de nintendo ya mero se les ocurre cobrar :s como kiera la neta el wiii es una **Censored** de consola solo tiene de ke 2 titulos chidos y lo online es una basura no se compara con el mundo virtual ke ofrece play station3 ke es vdd internet no solo una salita donde agragas a amigos y si estan conectados los ves esto esta limitado y si hacen eso la neta las competencias tambien lo haran y a nosotros nos joderan jaja ni pedo ser un gamer haora sera para caga lanas Sad

amen a lo q dijiste
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:24 pm

jajaja qe se qede como el decreto y profecia del flako tambn el flako predice el fin del mundo?? o.o
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:30 pm

jaja solo see ke si sigues jugando tanto poke se acaba tu vida social y te envejeseras y kedaaras muy ñoño jaja y ninguna vieja bonita te pelara solo nenas de bajo perfil y ke kon una vida de mediocridad en una casa de clase medio baja se siente realisada , y diras por ke me la pase toda mi juventud viendo pokemon jajaja no se crreean sigan jugando es la mera verga poke aunke mi novia se la botaneaaa de ke la tengo esperando po ke me estan pasando un charmander tongue
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm

jajaajajaja ahora ya sabemos un poco mas de la vida del flako XP!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Empty
MensajeTema: Re: Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online   Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo reflexiona sobre si debería cobrar por su servicio online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Analistas: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty
» Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS
» Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS
» Nintendo anuncia una nueva Nintendo DS para el 2011
» Nintendo Ds i

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: