Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 torneo presencial no falten

Ir abajo 
+5
º DrAcKo º
Robert
Black Gamer Force
CGC
BRENDAN
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:31 pm

Formato OU+ (un legendario chico por equipo NO UNERS) : Tier list (Smogon)
Lv. 100 Singles - 6 vs 6
- Species Clause: No se podrá tener 2 pokémons con el mismo nombre original. Es decir, no se podrán tener 2 Rotoms, o 2 Metagross.
Apesar de ello, SI se podrá tener otro pokémon de un menor nivel en su cadena evolutiva. ej: Dusknoir y Dusclops | Slaking y Vigoroth.
- Sleep Clause: No se puede dormir a más de 1 pokémon contrario. Esto involucra tanto ataques como habilidades, es decir: Hypnosis, Spore, Sleep Powder, Effect Spore, etc. No aplica si el usuario se inflige el estado Sleep por medio del movimiento Rest.
- Item Clause: No se podra repetir ningun item de cualquier especie.
- Self-KO Clause: Movimientos como Perish Song, Explosion, Destiny Bond no se podrán usar con el último pokemon.
- Metagame HG/SS: Se permitirán movimientos correspondientes a las versiones Heart Gold y Soul Silver y sus predecesoras.

• Hacks Clause: No se permitirán pokes que se encuentren fuera del límite del juego o que posean información errónea en ellos; dígase evs, ivs, o cualquier dato que influya directamente en batalla. Si el poke cuenta con algún dato que no influya durante la reta, dígase pokebola, fecha de captura, región de procedencia etc, no tendrá una consecuencia directa, pero igualmente se les recomienda avisar a los encargados y que ellos den su veredicto. El descubrimiento en el uso indebido de modificadores como AR o PokeSav será castigado con la descalificación inmediata del participante.

Banned Moves & Items
• OHKO's: Fissure, Guillotine, Horn Drill and Sheer Cold
• Evasion: Double Team & Minimize
• Items: Soul Dew

***La mecánica del torneo será la siguiente:***

Se espera para la participacion de este torneo cuando menos de 20-32 personas, por lo cual se realizaran 4 rondas para clasificar a las rondas finales ( top 8 ); las primeras 4 rondas tendran estas peculiaridades:

- 1er ronda, batallas singles 3 vs 3
- 2da ronda, batallas dobles 4 vs 4
- 3er ronda, batallas singles 3 vs 3
- 4ta ronda, batallas dobles 4 vs 4

mientras q apartir de Top 8 sera asi...

- Cuartos de Final singles full team
- Semifinales dobles full team
- Final singles full team


**Nota 1: no se tiene q jugar forsosamente con un solo equipo se puede tener incluso diferentes equipos para cada ronda

COSTOS Y LUGAR DEL EVENTO:

La entrada al torneo tendra un costo de $50.00 y el lugar cera en Plaza Jardines a 15-20 min del Metro Cuatro caminos dentro de un local de videojuegos llamado "GAMERS PARADISE" el dia 1 de Mayo de 2010, el horario de registro sera a las 11:00 hrs y la Primer ronda comenzara a las 12 hrs.

El premio que se dara seran los puntos q se junten para el campeon ($1.00 = 1 punto), los cuales podran ser canjeados dentro de la tienda misma por cualquier articulo cuyo precio sea el equivalente de los puntos juntados pongase de ejemplo desde una version Pokemon HG o SS hasta un NDS.

la informacion la obteni del ranking ( espero puedan asisitir pa k los conozca compas)
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:00 pm

pues no le entendi a la mecanica del juego D: ese el premio seran los puntos equivalentes a pesos para poder comprar dentro de la tienda eso es para el campeon pero pues no creo que de verdad valga la pena ya qe pues si ahi se muetra que la cantidad esperada sea de 32 personas y el precio es de 50 pesos la ganancia para la tienda es de 1600 pesos asi qe dudo qe la tienda vaya a salir perdiendo otros 1400 pesos valor aproximado de querer comprar un NDS seria cosa de informarse bien bien
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:05 pm

no seas pendejo CGC la tienda no pierde...

Si entran 32... son 1600 y te daran algo de 1600 pesos... la tienda no perdera es mero spam para q se dena conocer...

o seguramente la otra es q ganaras puntos al ir avanzando rondas... pero la tienda jamas pierde
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:09 pm

bueno en parte si lo entedi asi xd o.o es qe uno qe esta chavo xd pero pues me emocione con lo del DS
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:13 pm

los participantes creo k como habra varios sera de 64 jugadores entre ellos varios de STATS uno k otro de ST ( de BW espero asistan algunos) y a ver k mas cai x hai yo si me apuntare
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:22 pm

hehehe ya habia leido la noticio pero haber si asisto y q tal se pone esa cosa , aunq no suena muy atractiva digo
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:39 pm

De stats kien ira si acaso creo el wadih xD asi ke no digas mamadas de varios stats brendan xD
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:47 pm

Lei ai en el ranking k irán algunos ( (creo) goldenempoleon , yico y wadih) ya sta mejor explicado rabbit
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:59 pm

yo estoy confirmado see
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:12 pm

Yico tiene clases, Empollo es bien hocicón asi PUes aparentemente solo Wadih irá
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:48 am

jajaja, como se pelean por kienes iran, esta hasta san juan de la verga

pero por llo menos podre decir q BW estara presente, venga Matta!! XDD!! Y brendan por si va tmb xP
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:33 am

Así es si asistiré grax x los ánimos si ganó me kiero comprar el juego para wii de patito ( la novela ) xd Smile
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:55 am

igual y yo voy
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:38 am

Black Wings en los mejores torneos jajaja asi es estare ahi y rompere madres... che lizardon tienes que ir we
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:56 pm

**Censored** madre esta muy lejosss ¬¬ no podre ir
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:35 am

stuvo chingon FELICIDADES dracko tambn a todos los demas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:22 am

apoco gano???? .............................................
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:28 am

si we arrazo
todos wins
yo fui contra el la primera batalla le conejele a su sizcor y de uturn le saque critico a su salamance :LOL:
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:16 am

No me fui invicto me rompieron la madre una ves, y no no fue brendan con su hax infinito xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:35 pm

awevo drackis con ese varo sakamos para un carton de chelas media de reyes y chesco =D y pa q veas q no te dejo todo el bussine sako los cigarros y los vasos :3
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:18 pm

cual varo o.o?! q no gano dinero artificial o algo asi? xd
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:17 pm

Ps ese dia lo debio de haber canjeado x el total de los puntos q´ obtuvo, x cierto q´ escogiste??
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:31 pm

Pues si pero ya lo hablamos XD si gano 800 puntos escoge un juego lo vendemos en 600 y de ahi sale :3
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:05 am

jajajaja yo pongo los cigarros mejor
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:06 am

nel jajaja ya lo habiamos acordado mju1
pa q ganas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo presencial no falten Empty
MensajeTema: Re: torneo presencial no falten   torneo presencial no falten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo presencial no falten
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» playeras reunion no falten
» Torneo BL UU
» Inscripciones Torneo MonoTye OneLegacy
» Torneo Elo
» Inicia torneo Monotype OneLegacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: