Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Encuesta sobre tiers

Ir abajo 
+4
blackheart
Black Gamer Force
Edgar
Robert
8 participantes
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:52 pm

Bueno hace poco se me ocurrio formular esta pregunta ya que hoy en dia todas o casi todas las tier se basan en smogon mi pregunta es


¿Porqué todos se basan en smogon y no en serebii, bulbapedia o wikidex o quiza pokemex??


vale suert canijos y arriba BW vs los DS
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:00 pm

ps imagino que es por su popularidad y que ademas permiten legendarios a lo bestia y/o banean al temido garchomp
a mi me gusta mucho la tier pokemex pues cuando entran los legends latios se permite y cambia un tanto el juego
ademas con smogon las cosas son monotonas
latias scizor heatran lukas bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:44 am

mm... pues no se pero la de BW se basa en varias tiers...
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:29 am

vaya no osea eso si se Mr Black pero a lo que me refiero porque otra ligas y demas conglomeraciones de trainers se basan solo en smogon habiendo tanto de donde escoger o como uds tomaron distintos aspectos de otras y surgio la suya...
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:10 am

yo lo q si creo es q es hora de q caiga la item clause en nuestra tier ya que limita un poko el uso de los pokes en un mismo equipo
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:00 am

nnooooo la neta la clause item es algo q le da mucho estlio a nuestras reglas nos hace pensar en nuevas variedades de team y no estar dependiendo de 3 o 4 leftover
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:28 am

si la item clause le da variedad al juego
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:17 pm

nunca me ha gustado la tier de smogon, la tier de Bw... esta muy bien bueno hace unos años por que no he visto que la hayan actualizado... ahora con que ya banearon hasta a salamance
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:15 pm

Por su popularidad, ademas es con la que se juegan la mayoría de los torneos y te debes acostumbrar a ella o simplemente pasar de largo xd.

Lo de los legends pues realmente da igual, muchos ou son mejores que los legendarios y ademas recordemos que los legends no tienen acceso a egg moves. Y viendo de otra forma si les parecen "abusivos" los legends y participan en un torneo de donde se permiten porque no sacarle provecho y usarla la cantidad que sea necesaria 1.2.34.5.6 o ninguno a fin de cuentas ambos jugadores tienen la misma posibilidad de hacerlo.

La tier y reglas de pokemex también me gusta y así empece jugando te limitan y hasta cierto punto es bueno. ya que cuando no tienes las limitaciones pues puedes armar equipos mas pesados, lo que no me late es la gente que se encasilla y se enoja cuando juegan en otro formato y dicen es que me sacaste 20 legen y 6 titanes xD

En conclusión creo que se usa mas smogon por popularidad y supongo que porque es de las que mejor hechas están.

PD-Hasta que se ve un tema que no es de X-box o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre tiers Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre tiers   Encuesta sobre tiers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre tiers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda sobre musica de ERA
» Dudas Sobre torneo monotype
» Nueva pelicula sobre la 5ta generacion pokemon
» Mas Sobre Pokemon Gold & Silver Remakes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: