Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Empty
MensajeTema: "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano   "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:13 pm

El nuevo rediseño de la portátil de Nintendo vende 141.000 unidades en cuatro días a la venta.

"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Nintendo_dsi_ll-1189548

Ayer la auditora norteamericana NPD Group daba a conocer la lista del hardware y software más vendido en Estado Unidos durante el pasado mes de marzo. En el terreno de hardware la plataforma más vendida fue Nintendo DS con 700.800 unidades. Esa cantidad recoge las ventas de los distintos modelos de Nintendo DS que están actualmente en el mercado.

El pasado 28 de marzo se puso a la venta en Estados Unidos el nuevo rediseño de la portátil de Nintendo, la Nintendo DSi XL, que según adelanta el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha vendido en tan sólo cuatro días a la venta unas 141.000 unidades consiguiendo “unas ventas sólidas”.

Los europeos ya están disfrutando de la nueva Nintendo DSi XL desde el pasado 5 de marzo, mientras que los japoneses la tienen disponible desde noviembre.
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Empty
MensajeTema: Re: "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano   "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:17 am

yo esperare a la siguiente gneracion ya voy comprando 3 ds (la waflera luego la dslite y ahora ultimo la dsi) a este paso mi hijo se quedara sin su lechita y sus pañales
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Empty
MensajeTema: Re: "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano   "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:38 am

jajajaja primero el vicio luego la familia jajaja

se me hace una pendejada estar sakando DS a lo pendejo

es la generacion con mas variantes x.x

DS
DS Lite
DSi
DSi XL

osea... y ninguno mejora sus caracteristicas graficas
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Empty
MensajeTema: Re: "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano   "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:43 am

A mi no me gusta la XL, y quiero mi Dsi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Empty
MensajeTema: Re: "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano   "Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Sólidas ventas" de Nintendo DSi XL en su estreno norteamericano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo registra la marca "Zii"
» Nintendo anuncia una nueva Nintendo DS para el 2011
» Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS
» Nintendo revela los juegos en desarrollo para Nintendo 3DS
» ESTRENO DE POKEMON HEARTGOLD Y SOULSILVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: