Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold

Ir abajo 
+7
Dragons
Edgar
ş DrAcKo ş
Meta-X
blackheart
Lizardon
Black Gamer Force
11 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:59 pm

Un 25% de los compradores americanos elige la carátula de Lugia sobre la de Ho-oh

Aunque sean, aparentemente, dos ediciones de un mismo juego con ligeras diferencias, las ventas de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver se contabilizan por separado.

Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Lugia%5B1%5D

De acuerdo a las cifras de la NPD en Norteamérica, en su primer mes, Plata vendió 1,02 millones de copias, mientras que Oro se quedó en 761.200 unidades.

Más de 250.000 copias conforman un 25% de diferencia entre una versión y otra, que es una resta curiosa dada la igualdad que existe entre ambos juegos.

żLos compradores se guían por los Pokémon exclusivos de cada versión o simplemente eligen a su favorito de entre las dos carátulas?

Las ventas en Espańa también demuestran la superioridad de Plata SoulSilver sobre Oro HeartGold. Algo parece indicar que Lugia gusta más que Ho-oh.

MundoGamers
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:52 pm

No me sorprenderia q´ en mexico pasara lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:18 am

yo seguire prefiriendo a ho-oh antes q lugia...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:33 am

se ve muchisimo mejor lugia en cuanto imagen y su figura q hooh

tiene mas presencia ademas por lo q eh escuchado en diversas platicas creo q todos escogeriamos lugia

es como el pokemon black and white, el black ganara
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:43 am

A mi me gusta Lugia desde la primera vez que lo vi en 3d (PKMN Stadium 2), además de que Ho-oh no me agrada mucho, aunque se ve muy bien, en mi caso, tengo la Soul Silver, y me gustó que Lugia estuviera de portada.
Volver arriba Ir abajo
ş DrAcKo ş
Ultimate Power
Ultimate Power
ş DrAcKo ş



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:26 pm

Lugia rls el otro es un pajarraco feo XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:45 pm

Black Gamer Force escribió:
se ve muchisimo mejor lugia en cuanto imagen y su figura q hooh

tiene mas presencia ademas por lo q eh escuchado en diversas platicas creo q todos escogeriamos lugia

es como el pokemon black and white, el black ganara
hay si hay si el Black
pero la neta yo si prefiero a lugia, ademas es mas ulti en batalla que el otro wey
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:56 pm

si definitivamente se ve y es mejor lugia que ho-oh
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:17 pm

La vdd si lugia luce mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:16 pm

ps yo elegi la HG x varias razones

1.- Compre Gold Version hace ańos xd
2.- Ho-Oh es el unico poke q sigue envuelto en el misterio. (Anime)
3.- Lugia es un debilucho D: (Anime)
4.- Ho-Oh es de mis Ubers favoritos, me gusta usarlo Choice Band. (Juego)
5.- Me da una weba terrible ir hasta las pinches islas a buscar a Lugia xd (Juego)
6.- El oro es para el campeón y la plata para el segundón Razz

En cuanto a las figuras:
1.- La pose de Lugia es casi la misma q la de Giratina, tiene mas presencia si, pero la pose no va con él D:
2.- A Ho-Oh le faltaron mejores adornos de fuego, pero almenos sale completo.
3.- Personalmente me gustan los piesitos de Lugia xd los cuales no fueron incluidos
x lo tanto es la unica figura de las 4 que no se aprecia por completo.

Veo a una con la pose de la otra y creo q asi hubiesen quedado mejor xP
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:46 am

ps coincido con los demas la SOUL SILVER es la ley se ve chevere la imagen o portada
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:45 pm

simon robert mas vakan es la soul silver y como dicen las grandes mentes piensan = Razz
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:20 pm

[PunKer] escribió:
simon robert mas vakan es la soul silver y como dicen las grandes mentes piensan = Razz

la HG es la mejor!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:15 pm

naa ps black aca vakan quiere decir chido.....
jaja nosotros de la misma lengua y no nos entendemos y aca esos kabrones me entienden jaja ntc

alguien me dice un diccionario de JERGAS xq neta q algunas frases se me hacen desconocidas xDD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:30 pm

chale, el simbolo

(?)

Significa sarcasmo.... y me referia a tu frase " como dicen las grandes mentes piensan ="

ahora si?
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:34 pm

:OOOOOO

No entendi nada (!)

xD

ajajajajaja (?)

($)
(#)
(=)
Volver arriba Ir abajo
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:06 am

es normal lugia es ams popular que ho-oh, ho-oh apenas aparecene n la serien oene peliculas de todos me compre el SS aunque em gusta mas ho-oh por aspecto e sma s bonito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Empty
MensajeTema: Re: Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold   Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon SoulSilver vende más que HeartGold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTRENO DE POKEMON HEARTGOLD Y SOULSILVER
» Evento de Mew ya disponible en Pokemon HeartGold & SoulSilver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: