Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 7:25 am

Parece que no vamos a tener que esperar al Pokémon Sunday de esta noche porque se acaban de filtrar en varios foros japoneses las primeras imágenes de Pokémon Negro y Blanco... ˇcon más 3D que nunca!








En las imágenes podemos ver como el Centro Pokémon se remodela completamente y adquiere profundidad, al igual que con las ciudades o rutas. Pero el cambio más radical llega claramente en los combates, que utilizarán escenarios 3D aunque mantendrán la tradición de los sprites.














Eso es todo por el momento. żMás novedades en breve?

PD: No se hacer las fotos más pequeńas xD sorry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 9:01 am

q bien entonces si sera para la 3ds ps suena obvio ya q cada generacion tiene su consola y esos kabrones de frente batalla me mintieron -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 9:06 am

así es punker... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 2:35 pm

OH! OH! CASI UN ORGASMO ME DA JAJAJAJA!!!

nomames se ve poca madre pero eso de 3D se refiere a las grafias mas no a q sea para el 3DS....

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 3:09 pm

x lo menos aki creo q cambiaran las tipicas enfermeras joy, eso parece
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 3:12 pm

no mames si ahi sigue jajajaja claritose ve q es una joy

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 3:24 pm

jaja pero esas zorras son con el pelo rosado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 3:32 pm

wey mil factores afectan XD... desde la impresion de la pinche revista hasta la camara con q fue tomada esa imagen...

pero ahi yo veo a la **Censored** enfermera con el pero rosa


_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 3:36 pm

jeje es q el inche punker de tanto q se la jala se esta poniendo ciego cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 4:25 pm

omg... si me imagineXD

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 10:15 pm

vaya asi q ya estan listas las new versiones T.T
y los graficos estan feos esperaba algo mas impresionante x el avance d la tecnologia pero pues q puedo decir

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ş DrAcKo ş
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Sáb Abr 10, 2010 11:35 pm

Estan bastante bien, hasta donde se seran para DS por lo cual las graficas me parecen muy chingonas,

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Dom Abr 11, 2010 1:18 am

Edgar escribió:
vaya asi q ya estan listas las new versiones T.T
y los graficos estan feos esperaba algo mas impresionante x el avance d la tecnologia pero pues q puedo decir

q kieres q se trabe el ds ????

para graficas mas chingonas q SONY compre la frankicia y la meta a un PSP el DS no awanta mucho....

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Dom Abr 11, 2010 1:22 am

Surprised de hecho lo q parece es q la tienda y el centro poke estaran juntos, q bueno, jajaja caminar da weva xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Dom Abr 11, 2010 5:12 pm

pssss bueno las graficas algo cuadradas aun coincido c on Edgar, se esperaba mas, pero bueno, poco a poco se lograra mejorar, en fin esperar las nuevas versionas aunque siento q le quitaran creditos a los remakes no se uds q opinen???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Dom Abr 11, 2010 8:38 pm

lo unico q me gustaria es q las graficas de los combatess sean como en el stadium 2 que segun se si se pueden lograr... deberian trabajar sobre la plataforma del stadium 2 eso si seria chingon seguire pensando q para las consolas caseras es el unico q en verdad rifo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Lun Abr 12, 2010 12:10 am

de hecho. deberian hacer o esperemos q sean, q los atakes se vea el poke como los hace, si es miss q el otro los eskive pero eso siq la interfaz sea rapida .___.

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Mar Abr 13, 2010 12:50 pm

simon eso q tambien arreglen xq recuerdo una ves a mi arcanince de la fire red cuando usaba flametrower le salia del pecho y no x la boca xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior



MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Mar Abr 13, 2010 6:51 pm

Jejeje, yo prefiero un tipo Pokemon Colosseum o Pokemon XD, espero que cambien a sprites 3D o un tipo Paper Mario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca   Hoy a las 5:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
ˇImagenes de Pokémon Negro y Blanco! Más 3D que nunca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon Negro Victini y Reshiram Trailer Castellano
» [Pokémon Negro 2] REGICE
» Osiris Armas PvP
» Info sobre TODOS los juegos de Pokemon
» Humor negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: