Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]

Ir abajo 
+8
º DrAcKo º
wadih
Robert
blackheart
matta
sAgA
$$TAVO$$
Black Gamer Force
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:44 am

Torneo de categoria Baby.

Este torneo solo se usaran pokes q estan catalogados como Baby de acuerdo a la Tier BW

q son lo siguientes

Spoiler:

las Reglas del torneo seran

*No Hacks

*Solo pokemon categoria Baby BW

*Double lv 5

*Sleep Clause

*Item Clause [ No repetir Items ]

*Hax Item Clause

*Pokemon Clause

*Evassion Clause [ No se perimite hacer atakes q aumenten evassion como minimizar o doble equipo, accupressure]

*1 Hit KO [ Banned ]

*Explosion Clause [ No se puede explotar para generar un empate ]

*Moves HGSS: On

*Definite Attack: No se permite usar atakes con un valor definido de daño como dragon rage

*No training: No se permiten pokemon entrenados, osea los pkmn deben tener 0 Ev's en todos sus stats

Notas****

Max 31 IV en algun Stat y 4 Stats en 31

En caso de desconexion, y se sospecha de que el contrincante apago. tomar una foto a la pantalla azul y la ventana de msn, para corroborar que efectivamente fue por error la desconexion, en dado de no contar con dicha foto, no se podra solucionar el problema y no habra cavida a reclamos.

En caso de que ambas partes esten deacuerdo q fue una desconexion accidental se reiniciara con los pokes restantes, tratando de colocar el campo y daños lo mas semejante posible antes de la desconexion

PareosLittle King
Edgar Punker
Matta Gackt
Bheart Robert
HaxelPablo
Scarf Saga
Lizardon Dracko
Vassline Raven
Reidid Wadih



Lista de mails
Spoiler:

La fecha de termino de esta ronda sera el 21 de marzo. No habra prorrogas, el tema se cierra a las 11.30 PM de dicho dia
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:55 pm

ni pedo pablo no pude contactarte el sabado y domingo porque trabajo pues suerte...
Volver arriba Ir abajo
sAgA
nOOb
nOOb
sAgA



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:12 pm

Paso a reportar victoria ante Scarf (5-0)
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:14 pm

va que va gackt cuando te vea te la canto rls Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:58 pm

esperando robert a ver de a como nos toca XD
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:52 pm

pssss despues de una batalla con varias irregularidades de AMBAS PARTES y perder 3-0 , pues no me latio pero bueno, asi es esto, a veces no solo las ganas son nec, falta un poco mas para ganar, en fin suerte a todos....... affraid
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:11 pm

Listo, espero a Reidid.
Suerte STATS!
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:20 pm

irregularidades de mi parte.. perdon a ver aclaremos el que tenia el chimchar mal creado eras tu no yo, sin habilidad y cheriss ball, si crees q irregularidad es tener un aron de la version japonesa de hearth gold es irregularidad entonces dicelo a black ya q el casi pierde con el padre de ese poke (mi aggron casi lo desmadra en la under use) si tu tienes un jeugo version japonesa y le pones el nombre con alfabeto las letras salen mas grandes eso creo q todos lo saben.. ahora si se me fue la señal en pleno trade pero te mostre la pantalla azul cosa q tu no pudiste creo q tenemos q ser un poco mas serios y no buscarle la quitna pata al gato te gane bien por tres a cero aunq pude parar la pelea cuando tu chimchar salio de una cheriss ball... señores por favor para los q generan haganlo con mas cuidaddo para q no pasen verguenza en torneos
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:06 am

D: con la pura cherri ball, XD estaba fuera, al menos q haya chimchar de eventos Surprised....

y... aun recuerdo ese maldito aggron I (L) Venusaur
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:33 am

Pelea BW vs BW ... :AWE: Apuesto a BH zizi
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:37 am

Reporto
Dracko 3 - 0 Lizardon

GG we ^^

Ya no se peleen ni xke son compañeros de clan mju!
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:47 am

jajaja confirmo lose vs Dracko 3 - 0 GG
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:59 am

blackheart escribió:
irregularidades de mi parte.. perdon a ver aclaremos el que tenia el chimchar mal creado eras tu no yo, sin habilidad y cheriss ball, si crees q irregularidad es tener un aron de la version japonesa de hearth gold es irregularidad entonces dicelo a black ya q el casi pierde con el padre de ese poke (mi aggron casi lo desmadra en la under use) si tu tienes un jeugo version japonesa y le pones el nombre con alfabeto las letras salen mas grandes eso creo q todos lo saben.. ahora si se me fue la señal en pleno trade pero te mostre la pantalla azul cosa q tu no pudiste creo q tenemos q ser un poco mas serios y no buscarle la quitna pata al gato te gane bien por tres a cero aunq pude parar la pelea cuando tu chimchar salio de una cheriss ball... señores por favor para los q generan haganlo con mas cuidaddo para q no pasen verguenza en torneos


Bueno, bueno, acepto mi GRAN ERROR que era la POKEBALL Y HABILIDAD, pero solo te habias percatado de la pokebola, porke de la habilidad ni en cuenta, sino fue porque te la mencione para ser mas honestos, en fin, y creeme verguenza por un minimo error naaaaaa, yo creo que todos nos hemos equivocado, seria mas verguensozo, ARMAR tremendo alboroto por un JUEGO NO CREES y aun mas verguenza tener una edad ya de "MAYOR MADUREZ YA SEA PARA AMBOS JUGADORES" y no saber llevar las cosas pero bueno, como dije fue error mio y yo mismo le mencione lo de la habilidad, sino el ni se hubiera dado cuenta, creo que ya aclarado esto veamos como sigue el torneo jejejeje suerte a los que si pasaron..................... lol!

.......... relax,relax BH, como dice Dracko, somos compañeros, es para q no te exaltes tan rapido, pero bueno...... es todo
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:14 pm

no es q me exalte pero las cosas hay q llamarlas por su nombre.. si pides trade es q dudas de mis pokes y el q debia dudar soy yo pero bueno ya cierro esto y a seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:34 pm

.___. bueno espero q ya cierren ese tema en verdad o ban para el sig q siga con eso
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:12 pm

Paso a reportar victoria de Wadih.

no se como tomen la descalificacion. Me ha usado un poke con un movimiento el cual no puede aprender hasta el nivel 22. Saludos.

Pasa Wadih.
Volver arriba Ir abajo
REIDID
nOOb
nOOb
REIDID



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:34 pm

Confirmando el resultado, resulta que no chequé el detalle de usar un move ke se aprende hasta el nivel 22... espero ke los demás tengan eso en cuenta.
Suerte wadih, te deseo lo mejor XD.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:40 pm

Bien q bueno q se soluciono sin mayor problema. cheken bien como hacena sus babys para evitar broncas
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:35 pm

Tercera Ronda :kkk:

Edit: Peron, queria darle un poco de vida a esto que tenia 2 dias muy callado... animo !!!!!! ... (No lo tomes como spamm tomalo como palabras sabias del ermitaño de la colina que incita a sus pupilos a realizar sus pelas =D)


Última edición por wadih el Jue Mar 18, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:52 pm

wadih escribió:
Tercera Ronda :kkk:

Aun no se cumple el limite, no hagas spam mju!!! a la otra warn xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:17 pm

mmta ojala pronto pueda jugar con haxel lo ultimo q me dijo fue q aun no tenia su team t.t ya quiero usar mi super team Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:09 pm

El domingo termina esta ronda...
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:13 pm

pero pero pero

creo que matta se fue a un viaje familiar y vuelve hasta el lunes
o algo asi le entendi a wadih xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:05 am

Pues ni pedo, XD El domingo se termina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:35 am

paso a reportar victoria vs haxel 2-0 GG men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]   2º Torneo Little King [ 2º Ronda ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Torneo Little King [ 2º Ronda ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: 2º Torneo Little King-
Cambiar a: