Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lider del GYM BlackGF Tipo Ice

Ir abajo 
+14
alex*
Scarf Dragon
Lizardon
matta
$$TAVO$$
CGC
Daivis
@LV!N_FaLc
[PunKer]
Edgar
ricardoxxx
Razgriz
darthmick
Black Gamer Force
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lider del GYM BlackGF Tipo Ice   Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:49 pm

y ni asi gana XD
Volver arriba Ir abajo
KORVIDO
Soldier
Soldier
KORVIDO



Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lider del GYM BlackGF Tipo Ice   Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Siegfried escribió:
Pues no opino de lo de catarro sobre cristian solo que al jugarle una reta amistosa luego de pedir trade sus pokes todos excedian los 510 evs aguas XD

Pues algo que ustedes no saben es que cristian777 es mi amigo en persona. El vive a unas pocas casas despues de la mia e incluso participa en un club de Pokemon del cual yo soy presidente. Nunca he tenido problemas con el en cuanto a las reglas o Pokemon alterados. Es cierto que no todos tienen el mismo nivel de experiencia en cuanto al juego, pero creo que todos merecemos una oportunidad de aprender y demostrar lo que podemos hacer. En las ultimas tres peleas que he tenido con el he podido vencerlo, pero ha sido por suerte o por un descuido de su parte. Me he dado cuenta de que el tiene el potencial para ser uno de los mejores y pronto, campeon Alpha de nuestro club.

Incluso, yo estuve presente cuando paso lo del Pokemon que alegadamente tiene mas de 510 ev, y cuando lo chequeamos, todo estaba normal.
Volver arriba Ir abajo
DEGEL
Soldier
Soldier
DEGEL



Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lider del GYM BlackGF Tipo Ice   Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:44 am

Te reto amigo, t dejo mi msn para ponernso de acuerdo kratos_2287@hotmail.com, haver q tal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lider del GYM BlackGF Tipo Ice   Lider del GYM  BlackGF Tipo Ice - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lider del GYM BlackGF Tipo Ice
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Lider del GYM Tipo Fantasma DAO
» Lider del GYM Tipo Fantasma B. Heart
» Lider del GYM Flako0o Tipo Agua
» Lider del GYM Tipo Electrico Tavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Liga Black Wings :: Lider del GYM Nº 8 BlackGF-
Cambiar a: