Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un regalo para todos

Ir abajo 
+5
º DrAcKo º
Scarf Dragon
blackheart
Robert
Black Gamer Force
9 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:59 am

Tenemos buenas noticias para los fans mexicanos de Pokémon. Nintendo nos ha confirmado hoy que se regalará el evento de Jirachi a todo aquel que lleve un DS y una versión Diamond, Pearl o Platinum, sin importar si apartó o no la versión HeartGold o SoulSilver en Game Planet.

Un regalo para todos 2

Así es, si quieres tu Jirachi sólo tienes que presentarte en las sucursales de Game Planet en el D.F. donde se regalará a este pequeño pokémon legendario los días 27 y 28 de Febrero; y 5, 6, 7, 12 y 13 de Marzo. Lo único que pedimos a cambio es que le cuenten el chisme a sus amigos para que nadie se quede sin su Jirachi.

La mala noticia es que el evento de Jirachi ya no incluye el reto contra la Elite 4, pues en esa dinámica hay premios de por medio (los cuales anunciaremos pronto), aquellos que quieran participar en ella si tendrán que apartar su versión HeartGold y SoulSilver en Game Planet.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Ya quieren su Jirachi con Draco Meteor?

Pokemex


No le veo gran uso pero en fin ya esta legal
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:19 pm

jajaja yo ya lo tengo, bendito Accion Replay la unica ventaja es k activara eventos pero segun yo tengo entendido poniendo los mismo parametros al jirachi "creado" que al q proporcionaran se puede conseguir activar ese evento, pero bueno hasta no comprobar no lo puedo afirmar compañeros
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:23 pm

plz algun alado de buen corazon que me pueda conseguir el evento, yo los colecciono alguien ayudemeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:53 pm

blackheart escribió:
plz algun alado de buen corazon que me pueda conseguir el evento, yo los colecciono alguien ayudemeeeeee

el sig sabado voy por uno pues. vere si lo puedo bajar enla r4 para nada mas salvar el pako y lodear infinitiamente, y si no te regalo el q baje en mi version Smile
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:04 pm

aqahi q buenos amigos son xD yo quiero el mio pero lastima q solo sea en el D.F ¬¬
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:11 pm

Yo ire por el mio xke nunca he tenido un Jirachi * . *
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:40 pm

no sabia q el heart tambien colecionara eventos pero bueno... un dia de estos hablamos haber si tienes algun evento interesante
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:14 pm

gracias boss
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:17 pm

waaaaaaa yo tambien tengo un regalito ( es la que hace niños) jojojojo naaa es coto ojala no se ofendan solo para liberar el estres
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:23 pm

Jjajajajaja me da risa XD la forma de expresarte we jajajaja

es mas facil decir " les tengo un regarrote" jajaja q XD especificar tanto jajaja
Volver arriba Ir abajo
max0578
nOOb
nOOb




Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:59 pm

Yo voy por el prox viernes. YA QUIERO MI HG jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:10 pm

en mi pais nunca hacen eventos menos torneos T_T quisiera estar en mexico Smile
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:21 pm

Dragons escribió:
en mi pais nunca hacen eventos menos torneos T_T quisiera estar en mexico Smile



We ps q haces allá, vente para aca, total el buen Black invita, dicen q por ser el lider jejejejej asi q y sabes jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:38 pm

jaja ok haber q dia les llego a mexico
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:56 pm

Bueno lo rescatable de este dia fue que obtuvimos un bonito jirachi
y la morra que los repartia no estaba nada despreciable d:
fuera de ahi fuimos masacrados en el 1° intento cada quien XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:57 pm

ay no te la mames.... como les pudieron ganar esos weyes??? si apenas saben contar
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:58 pm

Gacktsin_n escribió:
Bueno lo rescatable de este dia fue que obtuvimos un bonito jirachi
y la morra que los repartia no estaba nada despreciable d:
fuera de ahi fuimos masacrados en el 1° intento cada quien XD


masacrados, como osea les dieron en la mami a sus pokes, vaaaaaa dejen saco la super "J"uerza y los hare pedacitos jajajaj no ya en serio como estuvo o a q te refieres con que los masacraron
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:09 am

masacrados era solo un toque dramatico xd

no ps a todos nos haxearon re feo, sumando que subestimamos xd
solo se que gano un tipo al cual no conozco y sAgA

y el premio sigue siendo un misterio pues al ganar los 4 juegos
te piden tu fon y dicen que llamarán cuando acabe el evento
(o sea el dia que lleguen las versiones)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:15 am

jajaja oseaq si ganas y no lo compras pura de arabe, pinta para q te den la otra figura XD
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:22 am

XD

segun un compa que trabaja en GP el premio sera

Spoiler:
como dato extra se supone que a éste cuate le regalarán una dotacion
de ambas figuras asi como le hicieron con las de giratina xd
por si alguien quisiera las figuras y no haya apartado la version
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:32 am

jajajajajajaja! we cuanto ??? por ambas?
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:54 am

no am........eso es mercadotecnia.......en fin................black te discutes con las figuritas para todos????? siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:39 pm

ay no te la mames jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:14 am

Hoy fui con el dracko para presenciar la haxeada q le dieron a gackt XD en realidad no la vi pero nos conto

y q risa me dio jajaja segun los del Gameplanet y pokemex haciendo filas para q pasaran por el jirachi dentro del GP y jajaja se podia descargar desde afuera

PENDEJOS jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo para todos Empty
MensajeTema: Re: Un regalo para todos   Un regalo para todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Move Set, Mas Usados para todos los pokemon de la A-Z 2009
» Hola a todos
» Saludos a todos!!
» Fechas Para PkMn HG SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: