Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:10 pm

Han surgido rumores sobre la producción de un remake de la película basada en el videojuego Mortal Kombat. Quizás ha algunos les parezca una propuesta interesante, pero creo que para la mayoría un remake de Mortal Kombat ni les interesa, ni les parece interesante.

Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Mkvsdc2

En 1995 se produjo la película de “Mortal Kombat”, en esa época fue todo un suceso; y creo que ese tiempo fue el más indicado para lanzar esta película, los personajes, los efectos y la música, son un clásico de los 90’s.

Pelea entre Johnny Cage y Scorpion en la película de “Mortal Kombat”:


La empresa Warner Bros. será la encargada de producir esta película, con la ayuda del escritor Oren Uziel para adaptar la historia del videojuego y crear el guión. Todavía no han salido reportes oficiales sobre la posible producción de la segunda película de Mortal Kombat, pero en el sitio bloodydisgustin sugieren que si hacen otra película, deberían de mostrar por completo los famosos “Fatalities” de este videojuego.

Actualmente se tienen todos los recursos tecnológicos necesarios para crear una muy buena película de acción, pero esto no quiere decir que la historia o los actores vayan a ser buenos. Yo me quedo con la pelea de Johnny Cage y Scorpion que para mi fue lo mejor de la primera película.
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:39 pm

yo como buen fan del combate mortal tengo sentimientos encontrados, por un lado si manejan bien el asunto hay suficientes recursos y argumento para hacer una buena pelicula.... sin embargo la experiencia con otros videojuegos y animes q han pasado a la pantalla grande nos hace ver q es una loteria lo q puede salir (no por nada dicen que hollywood logro lo q no pudieron ni freezer ni cell ni majin buu eliminar a goku)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:01 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA!!! no te la mames jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

(no por nada dicen que hollywood logro lo q no pudieron ni freezer ni cell ni majin buu eliminar a goku)

jajajajaja!!!

pues segun yo ya habia una pinche pelicula culero de esto por eso es el remake ...
creo q ninguna peli de games ah sido buena mmm
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:10 am

como no la d mario Bross
jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:12 am

no te olvides de resident evil y de silent hill que no lo hizo nada mal.... si se que es un remake pero obviaemtne con los efectos de ahora y con los otros titulos de mortal kombat q han salido hay suficiente tela para cortar y hacer algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:19 am

mmm Resident es buena... pero no tiene ni vergas q ver con la historia.... cuando NEMESIS ayuda??? xD.....

y la otra vieja cuando vergas sale?? D:

como q tomaron la idea y la cagaron con buenos efecots....

aun q silten hill fue buena pero XD... el hacerlos 3 finales estaba acbron XD. debieron poner cuando todo fue un sueño jajaja...


y pues haber q sale.... no vaya a ser unacomo de street fighter XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Empty
MensajeTema: Re: Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”   Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva pelicula sobre la 5ta generacion pokemon
» Dos posibles nuevos pokemon
» Otra pelicula de pokemon???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: