Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Posibles pokemon 5ta generacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Posibles pokemon 5ta generacion Empty
MensajeTema: Posibles pokemon 5ta generacion   Posibles pokemon 5ta generacion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:22 am

Bueno ya saben rumores de que habra y no habra mas generaciones PKMN bueno encontre esta pagina con imagenes de los "Posibles pokemon de la 5ta gen" juzguen uds mismos


http://www.pokegraph.com/galeries/displayimage.php?album=9&pos=1




¿Que opinan, creen q sean o no?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Posibles pokemon 5ta generacion Empty
MensajeTema: Re: Posibles pokemon 5ta generacion   Posibles pokemon 5ta generacion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:45 am

Pues ya habia visto mucho estas imagenes, mm la verdad no creo q salga por lo pronto la 5º generacion, aun ni sale la HGSS en america.

aun q lei por ahi q los ejecutivos de nintendo y pokemon se habian reunido para posiblemente hablar de la nueva generacion pero kien sabe...

en cuanto a las imagenes tienen una buena calidad.

aun q no se hay por ahi uno poke q se parece a weavile XD... aun q otros se ven muy bien como quazar todas las pre y evoluciones estan chingonas.

el reno se me hace una pendejada XD!

deberiana mi parecer complementar con sunny day y rain dance... si le dieron hail al pino y tormenta al hipopotamo q mas da q algun nuevo coloke clima estaria chingon
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Posibles pokemon 5ta generacion Empty
MensajeTema: Re: Posibles pokemon 5ta generacion   Posibles pokemon 5ta generacion Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:42 pm

yo quiero a evolucion de mr mime la exijo fue el pokemon por el cual empeze a ver la serie y a jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles pokemon 5ta generacion Empty
MensajeTema: Re: Posibles pokemon 5ta generacion   Posibles pokemon 5ta generacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles pokemon 5ta generacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos posibles nuevos pokemon
» Quinta Generacion de los juegos de pokemon
» Posibles evoluciones!!!!
» Nueva pelicula sobre la 5ta generacion pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: