Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 EL RINCON DE PIKACHUCHON

Ir abajo 
+6
Wala_X-M1A1
Black Gamer Force
Razgriz
el_flako0mota
maestro lagarto
D.A.O.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:21 pm

Holas DAO...mucho tiempo sin saludarte (la verdad no fue ase mas de 4-3 dias pero igual xD) esq como perdi en el torneo de una manera tan deprimente me traume y pense en suicidarme (es broma xD...aunq mejor no sigo bromeando con eso porq no falta el %&·$%#~~€|@€ q de verdad se trauma y se suicida por un juego...no necesariamente pokemon pero...)

A todo esto (no es por apurarte ni nada) me podrias avisar para cuando tienes listo el raichu que te pedi plz Very Happy
bueno ii te deseo mucha suerte en el torneo ya q tu sigues en el xD
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:02 pm

fu,fu,fu disculpen los retrasos primero que nada gracias por sus comentarios es un honor para mi que el gran wall-e me pida un poke y con gusto lo conseguire y mi lider y cuate black no se anima no se por ke ja,ja,ja y lo de aser webones a los trainers pues la verdad no es tanto eso pero a muchos no les es facil conseguir buenos ivs y para que estemos a la altura es mejor que nuestros miembros traigan buenos pokes o al menos eso pienso,xD amigo wooodyyy tu raychu ya esta es solo ke no te he visto....
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:51 am

kionda mi buen daao a la chingada lo del tonreo we no se aguite loko0o es una pendejadilla lo del garchop dejalo asi sigue aki we
hay andamos cotorreando
jaja y we no maes no cierres este pedo esta bien vergas we
todos piden pokes apenas esta creciendo jaja
yo fui de los primeros en pedirte pokes jaja y hasta la fecha wee

sobres men cuidese afro
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:42 pm

holaaa quiesera q me entrenaras un gliscor con sus maximo atake y defensa con eartquake ice fang thunder fang x scissor gracias
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:50 pm

todos sonpokesav o q onda todos shark xD


q onda un saludo !
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:42 am

ja,ja,ja
no de echo no todos hojoole lamento informarles que por cuestiones de causa mayor y fuera de mi contol ( que ya me dio tremenda weba ,xD) me disculpo de ante mano pero ya me retiro de la crianza de pokes lo siento pero pido a black que sierre esta madre,xD pero no esten tristes si me ven en el chat me retan y si me vencen con gusto les hago un poke,xD a si por lo menos me entretengo mas y no se agolozan tanto ¬¬ verdad flako ,ja,ja,ja,j bueno nos leemos depues
adiosss
cheers
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:03 pm

jajajaja
simbaa compadre eres grande jajaja hay lo veo loko0o Cool
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:32 pm

ya vess... como te dije... solo les inculcas hueva... incluyendote a ti jojo... te veo luego bro
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:13 pm

Que malo que esto tuvo que cerrar es interesante para quienes no hacemos los pokemones por que solo estiramos la mano XD
Volver arriba Ir abajo
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
JoaxD



EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:52 am

Genial q Existan criederos Razz


Me Ustaria Pedir Algo pero Aun nop xD



Debo seguir Cn Mis Experimento x3



^^

BYEgon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCON DE PIKACHUCHON   EL RINCON DE PIKACHUCHON - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL RINCON DE PIKACHUCHON
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Criadero y Trades-
Cambiar a: