Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tutorial para ver peliculas en tu WII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:34 pm

aprende a ver peliculas en tu wii con este tutorial
necesitas:
1. Un wii ver 3.3 para abajo (yo lo hice con una 3.3u y va exelente, no lo he probado con una 4.- si te animas dale y me contas)
2. Una SD de cualquier tipo
3. Ganas de ver un pelicula
4. Y por ultimo pero no menos importante haber instalado el homebrew channel a tu wii.


Pasos a seguir:
1.Descargar el siguiente archivo (es un pack donde hay todo lo que vas a necesitar) . Free File Hosting Made Simple - MediaFire
2. Copia la carpeta mplayer dentro de la carpeta apps (que debe estar en la raiz de tu SD con el hombrew ya instalado).
3. Crea una nueva carpeta nombrandola “installer lib” (sin comillas) y copia dentro d esta carpeta el archivo installer.dol que esta en el pack que descargaste.
4. Renombra el installer.dol como boot.dol.
5. Coloca la SD en tu wii y carga el homebrew channel
6. En la pestaña que dice installer lib le das instalar apretando A con tu wiimote
7. Seleccionas normal y apretas el boton A
8. Ahora ya instalastes las librerias.
9. Carga el mplayer desde el homebrew channel le metes una pelicula a tu wii (recomiendo The Lord of The rings extended versions

Tutorial para ver peliculas en tu WII Prekmzf8q
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:35 am

OMG! exelente tuto, D: por lo menos para algo sirve el wii XD
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:46 am

Te rifaste Punker, luego lo pruebo y les cuento jajaja solo consigo una SD.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:22 am

yo te presto la de mi cam XD
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:05 pm

yo tengo mi Wii hackeado con el homebrew pero y lo hice con el juego de zelda pero no se los recomiendo xq´ un solo error y tu cosola puede cambiar a otra region jajaja

X cierto entre mas actualizado este el Wii es mas dificil hackearlo para ver peliculas o bajar juegos gratis
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:53 pm

D: cambiar de region no mames XD

no seas takaño y compra original mju1
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:00 pm

yo siempre compro original pero vi q´ le paso a un amigo y mejor lo deje como estaba
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:05 pm

Pues si, en lo personal no me gusta " meterles chip" es como q violen a tu mujer D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para ver peliculas en tu WII Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para ver peliculas en tu WII   Tutorial para ver peliculas en tu WII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para ver peliculas en tu WII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas Peliculas Pokemon
» Que son y para que sirven los IV y EV
» Clones Mas comunes para las R4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Wii/NDS-
Cambiar a: