Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?

Ir abajo 
+6
Lizardon
Kaiser
CGC
º DrAcKo º
DarkyGF
Black Gamer Force
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:06 pm

D: como poke ma harto XD o fifa todos los tom's clancy q tengo para cubo XDD.....
dudo q me harte :p
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:41 pm

T__T
x q no vives mas cerca d mi casa culero
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:36 pm

Pues cuando kieran, pongo mi casa y hacemos un dia friki ^^
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:03 pm

jajaja yo digo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:44 pm

ehh dia friki wii
habra refrescos juegos y mucha diversion
xDD
eso mismo lo dijo uno d mis conocidos una vz q no iba haber clases y buskabamos una actividad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?   Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wii, Xbox 360 o PlayStation 3 ¿Cúal es la mejor para ti en Navidad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo mejor de nintendo para el 2010
» La competencia del Wii: Projecto Natal para XBox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: