Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones

Ir abajo 
+12
jorge_23
Gacktsin_n
Edgar
º DrAcKo º
Dante
CGC
Daivis
matta
@LV!N_FaLc
Scarf Dragon
Lizardon
Black Gamer Force
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:23 pm

Posteando un resultado de la sig ronda,

q era BlackGF vs Sentry

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3 - 0 a sentry despues de q me estaba haxeando

Recuerden esto siempre.

El ultimo poke tambien ownea :infla:
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:56 pm

Se la pelo xD
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:03 am

Yo aun sigo esperando kien sera mi rival en la siguiente ronda, Röxas o OneKer xD

PD: Suerte dante ante jafret Smile
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:22 pm

Voy contra Black otra ves xD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:48 pm

awevo inche Black sabia q podias
joder!!
sigan asi hechenle ganas
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:57 pm

Ahora si viejon.... ´partele la madre al Drako, pues por su culpa ya me quede sin greña por andar apostandole y perdio Vs el Julius bien mal pedo Mad
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:46 am

suerte carnal
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:29 pm

Reportando la derrota mas desconectada de mi vida y justamente enfrentando a un D.R.D
jafret vs mi

perdi 3-0 en una batalla donde yo iva con la delantera 3 veces y 3 veces se fue la señal con mi scizor definitivo con dansa de espada ensima aunke me di cuenta que cuando se callo la señal lanso a starmie para acabar de un solo hidro pung con el scizor de primero pero la verdad es que no se si lo iso pero me imagine que venia con spec pero eso no viene al caso y aparte de eso me dio 2 critical pisado uno tras el otro para asi finalisar con un togekiss(lleno) y un salamance(lleno) ps la ultima ves que peliamo entramo 4poke yo y el 3 y cuando meti al salamance a frente de el starmie lo saco cuando yo estaba usando dragon dance y luego metio a scizor y de hay en adelante uso bullet pung bander full critica

en fin la verdad es que aunke haiga pasado esto me da igual perder asi ya esto es solo un juego que uno juega para entretenerse y asi lo considero yo.

si me ganan con un super hax y un poco de trampa ya no me importa xD
Nota: Aqui no digo que el aya hecho trampa o lo aiga desconectado solo digo lo que paso en la batalla, y la desconeccion que no me convenia. ya van 2 torneos que me ganan por la desconeccion pero que mas da.. asi es este jueguito.


Última edición por Dante el Vie Dic 11, 2009 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:30 pm

Puedo preguntar algo...
Si realmente no te importa como t ganaron entonces porque venir a postearlo? contradictorio

Y otra si te diste cuenta de todo eso que dices que paso porque no reportarlo?
En fin cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:35 pm

º DrAcKo º escribió:
Puedo preguntar algo...
Si realmente no te importa como t ganaron entonces porque venir a postearlo? contradictorio

Y otra si te diste cuenta de todo eso que dices que paso porque no reportarlo?
En fin cada quien.

Muy buena pregunta
1-si ves todos mis resurtado de la batalla veras que siempre pongo lo k paso raro o el hax que uvo o si uvo desconeccion puedes ver todos mis post y lo veras gane o pierda.

2-Ya lo reporte pero aun asi lo deje asi por que el que iso el error aki fuy yo que no comense la pelea como iva con una sword dance solo avia que asel un cambio para darle la sword dance y dejarlo todo como justo iva

no estuve al tanto con la regla de la desconeccion eso fue lo que paso.
pero ya paso haora ya estoy informado de como tratar esto de desconeccion. Graxxx por preguntar..GG
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:02 am

Va yo solo puse lo que pense de tu post si t molesto pues ni modo asi son los foros.

Suerte en sus retas chamacos y si les hacen trampa reporten por dios.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:08 am

no men no me moleste alcontrario te lo agradesco cualkiera que entre aki y vea mi post y no me consca bien dira lo mismo que tu me dijiste graxxx de antemano asi aclaro que siempre lo ago ps todos los de aki que me conosen saben que siempre pongo lo que paso en la batalla gane o pierda. pero gente que no me conoscan bien dirian lo mismo que tu.

te dije graxxx por preguntar por eso mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:24 pm

y q pdo Black y Dracko cuando c desmadran?
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:09 pm

Gano Dracko 1 - 0 o.o ...
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:27 pm

ja chido me vengo a entrerar
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:27 pm

D: si me gano una batalla bastante buena
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:31 pm

reportando victoria ante Robert
Gane 2-0 tremenda batalla
detalles:no uvo desconeccion,ni hax nada de critical nada de fallar etc vino muy ofensivo el GG.Bien espero seguir progresando asi.y suerte a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:13 am

dante, si gano ns toka luxar en la sigiente ronda ._.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:02 pm

bien Dante t toko dar la cara x los BW
Daivis confio en ti
sigan adelante
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:11 am

pues yo ya ni supe como siguen pero bueno rifence los BW q queden
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:48 am

Scarf, todavia siges vivo, tienes k luxar contra Aioros o reportar k stas al tanto del torneo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:32 pm

daivis si nos tocas entonce cuando es que luxaremos? o hayke esperar a que pase la ronda hay me dises men.

la verdad es que e estado tan ocupado que ni sabia que me tocaba con el tal rober cuando me conecte dias atras fue el mismo que me agrego y reto y asi fue que pude avansar. no me e puesto al tanto de lo que pasa en el torneo y aki, mañana vere tu respuesta daivis si es esperar a que pase una ronda o ya nos toca o todavia farta que le juegues a alguien.

Saludossssss BW!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:52 pm

Dante, aún sigo esperando el resultado de la batalla entre oneker y mindfreak

EDIT:
Dante nos vemos en la siguiente ronda
Win 4-0 vs Mindfreak
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:54 am

Vale madre yo no tengo pareo T.T

y bien hecho joven david ese pendejo siempre se keja de haxXx LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:13 am

gracias black, y no para de kejarse dl hax... y no cuenta k el al principio me izo un critico y debilito a cresselia... luego ago yo 1 critico y no para de kejarse... k no mame xD

PD: Dante kuando jugaremos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones   "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones Torneo One By One
» Inscripciones Torneo CHAOS LEGACY
» Inscripciones Torneo MonoTye OneLegacy
» Inscripciones Torneo Future Soldiers [ Smogon ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: