Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Manipulacion de iv´s en hh y ss

Ir abajo 
+5
º DrAcKo º
blackheart
matta
Black Gamer Force
Monito
9 participantes
AutorMensaje
Monito
nOOb
nOOb
Monito



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:48 pm

Breeding Changes
The original games, Gold & Silver introduced the whole concept of breeding Pokémon to the Pokémon series and the remakes continue the method of adding new elements to breeding. Specifically, HeartGold & SoulSilver add another means to transfer specific IVs over from parent to child.
The manner of doing this is in having either parent hold a specific item. These items are the "Power" items introduced in Diamond & Pearl which boosted Effort Values earned when held. Attach these items to either of the parents and their specific Individual Value will be passed on to the baby. Consult the table below to see which item causes the baby to inherit which stat.
Picture Name Stat Inherited
Power Anklet Speed
Power Band Special Defense
Power Belt Defense
Power Bracer Attack
Power Lens Special Attack
Power Weight Hit Points

This allows you to send up to two Individual Values to your baby Pokémon, leaving the rest determined the same way as in the past with some random and some selected randomly from the parents. However, if you do it with both parents, you will not be able to control the baby's Nature through the everstone method.
Pa los que no sepan ingles, basicamente dice que los iv´s de los padres podrán ser hederados a la cria, sin ser random, básicamente la cria obtendrá el iv´de la madre asi como en un stat del padre, al equiparle cierto objeto, estos son los que se obtienen en la area de batalla, los que aumentan los ev´s de un stats de tu poke al subir un nivel, aunque ahora no se podrá manipular la naturaleza de tu poke con el truco de everstone, pero oigan manipular 2 stats para tenerlos al 31 lo vale.
Espero que halla servido mi aporte y ya luego hare la prueba, para poder entrar a su clan aunque sea como FB, cuando halla tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:59 pm

mmm Pues es casi = como en las anteriores

esta bueno para los q entrenan aun :p rifa esto

^^ gracias monito
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:17 pm

mmm sip muy buena informacion mas 1
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:49 am

Confirmó la información mi nuevo aagron te lo ágradece me tarde menos de la mitad del tiempo del que me demoraba normalmente en criar exelente aporte
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:59 pm

Esta bueno pero pues el pedo aora es heredar loe ivs y la natu xd
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:55 pm

tambien la habilidad cuesta un wevo a veces como mi azumarril huge power adamant me costo un chingo d wevos
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:58 pm

literal lo de los wevos no? xD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:21 pm

Pues con la everstone es pan la natu pero con lo nuevo para los ivs pues
no se pueden las 2 jaja

Arriba el SAV xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:57 pm

VIVA!!!

Viva la r4

VIVA!!!!!

Viva el sav

VIVA!!!!

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:59 pm

Recuerdo mis tiempos de crianza, saque muy buenos pakos a la antiguita xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:03 pm

mi ultimo poke, fue un gyarados adamant :S Salio chidin
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:00 am

No ma yo sake un Ludicolo bien verguero, una kingdra, un charizard esos
son mis orgullos xd
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:11 am

yo tengo un buen de orgullos pero creo que resaltan mi milotic mi lucario con hidden power ice en 70 xD a la mamada xD ja ja ja ja ja ja mi chompa y mi chulo arcanine D: xD

pero...

hu hu hu Pokesav!
viva
!!! xD

R4
Viva xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:42 am

Seeeee la R4 rlz!!! q´ hariamos sin ella?? xD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:27 am

Pues abrir huevos y mas huevos xDDD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:11 am

see.... millones de putos huevos
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:41 pm

a huevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:12 pm

yo aun practico el breending cuando no tengo mucho q hacer
d hecho el ultimo q hice es un Machamp q por ahi luego uso es rifada y c agarra bien machiN
edit: olvide mi Azelf ese si es el ultimo xD
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:57 pm

u.u mi ultimo poke fue un electivire qedo rifado mm per0 :S me entro la fiebre del sav xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manipulacion de iv´s en hh y ss Empty
MensajeTema: Re: Manipulacion de iv´s en hh y ss   Manipulacion de iv´s en hh y ss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manipulacion de iv´s en hh y ss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Juego Avanzado-
Cambiar a: