Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Info de la guerra!!!

Ir abajo 
+4
hueser
Wala_X-M1A1
shipo
Black Gamer Force
8 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:51 pm

Aun no me dan contra kienes pelearemos en cuanto este la guerra. .. publicare y envieare mail a todos los q participen, lo q yo se es q solo entraran 5 . . .

estos los tomare con los q mas han posteado, y los q tengan mejores historiales de peleas!!!!

asi q ustedes diran si kieren defernder el clan o no..... suerte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:11 am

cheers yeah ke super puu spero poder defender el clan xq es lo maximo black wings 4-ever nuestro clan destrulira al otro jajja chavos preparence para defender a nuestro clan epsero poder luchar bounce
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:34 am

orale lo q estaba eserando una batalla de clanes mmmm estoy muy interesado bueno ya saben q Scarfchomp siempre estara para defender este super clan asi q black cuenta conmigo si me necesitas ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:28 pm

pues noo creo q sea necesario que lo mencione... peor pues estoy dispuesto a defender al clan... espero que nuestros miembors lo defiendan con el honor q inculca nuestro clan.
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:49 pm

si yo lo defendere aunque ya no ando muy bein xD pero batallare con mi super team
Volver arriba Ir abajo
maestro lagarto
Assassins
Assassins
maestro lagarto



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:42 am

contar conmigo tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:01 am

aaa que mallll solo 5 nooo y uno todo exitado por la gerra xDD bueno a los 5 participantes de defender el clan que les valla bien y que me traigan algoo y que dios me los vendiga jajaja xDD Twisted Evil queen
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:29 pm

jaa pues ya saves we deverias de hacer varios torneos aki we y de ke los ke salgan mejor ke ballan por ke asi ke chiste yo casi no tengo tiempo de postear pero e ganado muchos de aki y kiero ir a jugar hay a defender el clan
aproposito me debes mi premio de el torneo pasado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:27 am

Tambien yo we aunke soy nuevo en el klan pos tmb lo defiendo a kapa y espada we
y creo ke soi good

namas me falta postear mas :p
Volver arriba Ir abajo
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:57 am

LAMENTO DESEPCIONARLOS PERO HABLO CONMIGO EL LIDER DEL CLAN CON QUIEN IVAMOS A TENER LA GUERRA EXPLICO QUE SON MUY POCOS 5 CREO Y QUE LA MAYORIA NO PODIA PUES DESAFIO CANCELADO...




THE END WAR
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:46 pm

creoq io tambien me quede asombrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Info de la guerra!!! Empty
MensajeTema: Re: Info de la guerra!!!   Info de la guerra!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Info de la guerra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra :k DR vs BW
» Guerra BW vs TJM
» Guerra vs TJM
» Guerra BW vs TEBL
» Guerra Black Wings VS Golfos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: La guerra termino....-
Cambiar a: