Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preferencia en el ranking?

Ir abajo 
+6
Edgar
matta
º DrAcKo º
Lizardon
hueser
Black Gamer Force
10 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:39 am

Bueno señores, y señorita, BW la noche pasada inscribi al clan a un torneo interforos. y me entero q a los 30 min pokeshit [pokepedro] empieza a decir q el torneo interforos es solo para clanes con web... evidentemente respondi diciendo q teniamos foro. al cabo deun rato me llevo la sorpresa de q no podemos entrar por q nuestro clan/foro no participa por q no es de para el publico vaya pendejes q escribe spiritman... no se si este foro este cerrado o tal ves su inteligencia es un tanto escasa, pero creo q este foro contiene noticias, informacion herramientas ayuda y demas cosas como cualkier web.com ....

palabras q escribe spiritgay tal cual

""""Ok, Borraré posts y resumire las dudas.

No pueden inscribir a su liga, no importa si tienen foro.
STATS es un foro abierto al público, asi como Dz. que a su vez tienen una liga.
No Pueden representar a Ranking Pokémon, ya que los 3 representantes serán elegidos segun pocisionamiento en el ranking.
Este torneo no planea interferir a los otros torneos en pie, asi como lleva un formato distinto y comenzará en 2 semanas.

Les pido que usen este tema únicamente para registrar a su foro.
Gracias """"""

en concreta q stats puede participar por q su web en pokas palabras si tiene .com , ok me parece bien no tenemos un dominio propio, y ellos pueden hacer loq kieran.

Pero en lo q a mi respecta es un insulto muy grande al foro clan y hacia nosotros mismos =/ el q te discriminen por que no dice tu web .com despues del nombre de esta, pero en fin.

Espero q ustedes como yo jamas volvamos a entrar a esa puta pagina de shit, y no sera permitido ningun spam de esta, lastima q hasta en poke haya esta clase de cosas tan estupidas. Smile por eso aun q se escuche mamon pokemex tiene la historia q tiene aun sea aveces molesto ciertas cosas pero no hace esta clase de pendejadas.... confio en q ignoraremos esta web.

Hice este post sabien q entre mas caso le hagas la gente pendeja es tomarla en cuenta. pero creo q se merecen saber lo q hacen las personas cuando sienten un pokito pseudo poder.

Saludos y suerte BWBWBWBWBWBW!!!!
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:46 am

pues que mal plan, se me hace algo tonto....

no creo q por ser dominio .com sean, mejores pero en fin mejor ese tipo de personas hay que evitarlas o al menos darles por su lado...

despues estarn pidiendo disculpas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:49 am

Ps yo estoy contigo esta clase pendejadas es una indignacion para nuestro Clan y aunq´ llegan a pasar no dejaremos q´ nos afecte
BW RLZ!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:56 am

Amen.
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:23 am

pff lo que faltaba del ranking ya van muchas que aplican a mi y al clan directa o indirectamente yo terminare los torneos en los que estoy y tratare de ya no meterme a esa madre que mas que ranking mexicano parese que nadamas lo usan para la conveniencia de varios de ahi ... BWBWBWBW
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:12 am

pinches pendejos de mierda quien se creen
jaja como se atreven a insultarnos ya nos veremos las caras
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:11 pm

son unos putos we dejalos no quieren por que no pueden vs nuestro poderoso clan
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:51 pm

qE??????????????????? mm maldito pokeshit tengo algo q decirle su por0pio clan tiene en dominio .com y si asi lo es q x es0 ellos son mej0res q n0s0tr0s ??? me gustaria verlo asii su diasqe famos0s (SL Clan) ps si tantas ganas tiene de ver qe tan buen0 son ps que venag y qn0s rette n0 lo cren aver si asi se da cuanta de q el dominio .com n0 hace mej0res a la gente arriba BW Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:46 am

La vdd lñe dio miedo de q´ nuestro clan entrara al torneo xq´ en su disq´ clan no hay nivel ysabian q´ les ibamos a dar en la madre Mad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:52 am

Pues como sea pobres weyes.... solo kieren foros famosos ante nivel Pues haya ellos y como dije creo q kieran lo q kieran pokemex es lo q es despues de 9 años por q jamas a hecho este tipo decosas llamenlo como kieran para mi son cosas pendejas q un puñado de pendejos q apenas si saben usar la pc kieren llegara imponer.... pobres morros...
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:12 am

jajaja bn dicho!
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:23 pm

jaja esa es la actitud arriba los bw
Volver arriba Ir abajo
RK_Leon
Kill Titan
Kill Titan
RK_Leon



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:42 am

changos ._.

sin mucho que decir, creo que es algo exagerado lo que hiso el Ranking con respecto a esto, ademas de que (siendo eso lo que Spiritman escribio) siento que no dio razones concretas como para haber rechazado a este clan
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:33 am

wevos q son mamadas
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:38 pm

Ummm pues ami para empezar me vale una verga el tal ranking!
y eso que no nos dejen entrar por no tener .com es una mierda!
asi que por mi que se vayan ala muy mierda Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:29 am

Ese lenguaje lo entendí perfectamente Very Happy y stoy contigo Raz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferencia en el ranking? Empty
MensajeTema: Re: Preferencia en el ranking?   Preferencia en el ranking? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preferencia en el ranking?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electivire Tour Ranking Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: