Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 1º Ronda Torneo UpGrade

Ir abajo 
+23
Raven
Haxter
Razgriz
Kenshin Namikaze
Steel_Angel_Deviluke
Julius
Edgar
@LV!N_FaLc
Kaiser
Lizardon
RK_Leon
Moya
-Wagner-
º DrAcKo º
$$TAVO$$
Daivis
wadih
shipo
Garland
DarkyGF
DrakFury
matta
Black Gamer Force
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raven
nOOb
nOOb
Raven



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:03 pm

no mames black, yo k pensaba k mi oponente jamas se habia conectado en la semana pero fue xq tu pusiste mal su mail, hasta ahorita k lo volví a agregar con el k el dio me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:53 pm

Jajaja eso pasa y cuando empieza la sig ronda?? quienes faltan?? Salu2 a Todos!!!
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:16 pm

bueno solo reportandoo
que antes ya habia hablado con jafret, pero solo una vez
y no lo he visto conectado ultimamente
me enojare mucho si no aparece pq me tarde pensando en el inche equipo
jajaja aparecete jafret!!
Volver arriba Ir abajo
-Wagner-
nOOb
nOOb
-Wagner-



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:12 pm

akabo de hablar con mi oponente Knives y nos pusimos de acuerdo para pelear mañana antes de las 12 de la noche ya peleamos xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:48 pm

Sig ronda empezara el martes Wink
Volver arriba Ir abajo
Gato Verde
Assassins
Assassins
Gato Verde



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:18 pm

bueno, solo habiso que julious parece tener problemas de coneccion segun Dracko, desde el viernes le he mandado mensages por msn y nada.

espero que se conecte,

suerte
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:10 am

No seas mamon gato yo dije a la mejor tiene problemas con su internet ese dia xke entraba y salia,ademas no se cuales sean tus ancias de pasar por defaul sera ke no le puedes ganar a Julius ademas todos sabemos ke se conecta muy seguido asi ke no veo cual sea el problema talves ke t da miedo jugar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:58 am

De hecho si no Mms gato ¬¬" con el julio me kede el otro dia platicando sobre lo el pedo del rampardos del wadih hasta como las 3 am ._.
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:16 am

Weno Black sorry pero me parece k lo mejor será k me retire del torneo pues voi a estar un tiempo (como 1 mes) sin poder conectarme x las noches como antes asik no podré estar muy activo, me conectaré lo mas regularmente posible k pueda
Os deseo suerte en el torneo y arriba BW!! jeje
Volver arriba Ir abajo
kikkkero
nOOb
nOOb




1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:01 pm

bueno escribo pra decir ke no veo a mi contrincario tenshihan
asi ke no me culpen de ke no me conecto
hoy en la noche lo espero si kiere
va nos vemos
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:44 pm

pus sigo esperando a Steel AD que no aparece xD pus sigo esperando hoy lunes lo reporta pa que vean que estoy esperando xD saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:34 am

Bueno pues estuve esperando a Blackheart!
ya son las 11:30 pm en mi pais me imajino que en mexico 12:30!
y no aparece asi que nose que hacer seguire esperando :S!
Volver arriba Ir abajo
Julius
Last Master
Last Master
Julius



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:08 am

Cha, el único día que tuve problemas con el msn por un virus, es en el que el gato se conecta y me pide reta -__- lo estuve esperando desde hace un buen y está un post anterior para que vean que no miento xD la mayoría sabe que me conecto con regularidad y ps a ver si dan un día de plazo más, ya que veo que faltaron bastantes retas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:25 pm

darky y yo no pudimos pelear haber que sucede
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:38 pm

Es lo q veo ¬¬" ADAsdassdada..... q se le va hacer Unica ocacion, se da un plazo dehoy para concluir retas =/ kienes esten y quienes no ni pex
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:40 pm

Black conectate al msn para luxar jajaj k tngo poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
RK_Leon
Kill Titan
Kill Titan
RK_Leon



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:57 pm

Ps aqui reportandome despues del largo dia de ayer en el torneo G-elite

Estoy conectado y tambien Garland, ya le hable pero no me contesta seguire esperando, tengo toda la tarde xDD

nos leemos

EDIT: por fin me contesto xD, pero dice que no tiene wi fi donde esta, asi que pelearemos mañana ._.

espero tengamos chance, si no no hay pex, que continuen las batallas
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:51 pm

Ps supongo q´ a esperara otro dia XD x cierto felicidades Black x tu 3er lugar en el torneo G-elite jajaja Salu2 a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:49 pm

Bueno pues reporto win ante black heart buena battle man!
Volver arriba Ir abajo
Knives
nOOb
nOOb
Knives



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:09 pm

con la novedad de que gane el enfrentamiento contra wagner


Última edición por Knives el Miér Jul 29, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Wagner-
nOOb
nOOb
-Wagner-



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:10 pm

paso a reportar mi derrotacion con knives 3-0

buena pelea Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:56 am

Reporto victoria contra Matta 3-0. Excelente batalla ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º Ronda Torneo UpGrade   1º Ronda Torneo UpGrade - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Ronda Torneo UpGrade
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo UpGrade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Torneo UpGrade-
Cambiar a: