Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Atrapa PkMn Shiny

Ir abajo 
+6
renato
Black Gamer Force
matta
Lizardon
julianraikou
[PunKer]
10 participantes
AutorMensaje
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:51 pm

QUIERES POKEMONS SHINY...................



para atraparlos haz lo siguiente

compra max repel si quera unos 200, busca una area de pasto grande por lo menos de 9x9
el pokemon q vas a atrapar tiene que ser comun de esa area

ahora sigue estos pasos:

1.- vamos a la zona de pasto
2.-usamos repel y salvamos el juego
3.-entramos al pasto, nos colocamos en la mitad y usamos el pokeradar
4.-matamos al pkmn q salga ese va a ser el pkmn shiny
5.-necesitamos matar al pkmn y seguir la cadena
6.-tenemos q matar el mismo pokemon 40 veces o si no romperas la cadena
7.-ahora usamos una u otra mas el pokeradar y nos va a salir el pokemon shiny

para mas informacion mira este video


Volver arriba Ir abajo
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:13 pm

yo hice la cadena ppero se rompio y segui esos pasos pero bueno otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:26 pm

esta bn cabron seguir la cadena x mejor ni lo intento
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:42 pm

es facil we... solo debes de tener calma...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:46 pm

Pokesav?
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:28 pm

jajaja nel.... mejor el pokesav como dice Black aparte solo me gusta uno q´ otro pokemon shiny como charizard xD
Volver arriba Ir abajo
renato
Soldier
Soldier
renato



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:19 pm

Bueno yo antes cuando no tenia pokesav hizela cadenay increiblemente llege a q m salga el shiny pero sindarme cuentaledi run XD yme qria matar perounasugerencia esq vayas a esamontaña donde atrapas a heatran ahi es donde la cadena me resultaba mas .
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:43 pm

jaja ps cuando yo intento hacer eso de las cadenas me desespero y mejor dejo la ds pero los shinys no me llaman tanto la atencion xq todos son pokes y son iguales...................ya paresco ash ketchum diciendo eso XD
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:36 pm

la neta ami eso de la cadena ni lo he intentado mejor q me los cambien por items xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:28 am

Pokesav? xD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:33 am

pero no es lo mismo bueno yo me senti chingon cuando me esforzey saque al voltorb intentenlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:38 am

Hahahaa recuerdo mi gastly chini y mi misdreavus de la gold era tan hermosa Sad
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:56 am

ps en las versiones anteriores cuando te salia un shyni era recontra chido pero ahora con el pokesav ya ni chiste tiene un shyni
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:26 am

pues si lo sacas en esta version como sea de cualquier forma legal se siente chingon ...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:08 pm

a chinga pues es legal, donde dice q no lo sean Razz puedo atrapar uno y ponerle q es shiny, solo modificas el codigo original y ya, y sigue siendo legal o.O
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:02 pm

ps si es asi tambien seria legal mi Glalie con dark void jajaja lo bueno de ese poke es q no es hack nisikiera a tenido visistas con el pokesav.............lo consegui con un trukito al rato lo pongo para q vean
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:02 pm

:O

Ponlo, acaso es una fusion?, o como en la version japonesa que puedes pasar 2 movimientos huevo, ej.

Crobat (Zubat) con Nasty Plot e Hypnosis, que en las versiones que no sean de Japon no pueden obtenerlo,
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:47 pm

black te equivocas en algo... si solo lo cambias a shyni en el pokesav ya deja de ser legal los shynis manejan algoritmos distintos y si la combinacion de evs con la naturi y la secret id no dan un resultado definido por este algoritmo el pokemon no es shyni legal haz la prueba y correlo con el legal.exe y te lo detecta como hack... en el mismo pokesav cuando generas las secret id hay una parte donde te dice las combinaciones posibvles de la pid segun los evs y te dice si puede o no ser shyni... por eso es tan chido tener un shyni atrapado por q son practicamente unicos y no se pueden modificar con pokesav
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:51 pm

Pero la PID solo te lo muestra siendo en un PKMN atrapado, salvaje o dado por alguien, segun yo, los huevos tienen diferente algoritmos y estos ni el Pokesav puede identificarlo si es hack o no, la prueba que hice:

Nace un Poke shiny en mi juego, y mi amigo genera uno nacido de huevo, y despues le paso el mio, queria el ver si el legit o como se llame identificaba cual era creado por el juego normal y cual por el pokesav, al final, los dos tenian el mismo recultado: legales. Lo que me dio corage al ver que a mi me costo trabajo conseguir uno shiny (más bien tiempo perdido) y a el, que solo colocandole numeros sale.

Despues me paso a mi shiny.
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:10 pm

en los de huevo es dificil identificar las modificaciones y si salen shynis pero la probabilidad e minima yo solo tengo dos shynis de huevo con stats muy buenos pero en verdd esto es casi imposi ble de lograr tuve mucha suerte......
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:18 pm

la neta no se para q pelean eso XD

recuerden q el 99.9% generan.... y si son del 0.01 q aun crian deberan de estar concientes q su esfuerzo es casi nulo, en batallla eso no cuenta, XD y si en un torneo entran en el WII sea nacional pokemex Mundial donde vergas kieran con q entren y tengan los ev's max 510 [ obviamente con su respectiva naturaleza y demas madres ] keda como legitimo, dudo q en un torneo wifi te pongas a chekar poke por poke de cada ronda de cada rival a ver si tiene todos los legitimos.. es practicidad
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:23 pm

tu bien sabes boss q yo seguire necio con lo de la crianza .... como siempre digo asi me divierto XD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:24 pm

De hecho antes era chido los shinys legales aora dan = yo sake un milotic de huevo con buenos evs y natu. Ahora realmente lo importante de los shinys era su rareza aora son tan comunes ke no significan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:39 pm

como dice dracko ahora es solo a gusto si te gusta el color del poke o no

Como en Snorlax q tiene un azul mas bonito. o meta blanco pero solo eso...

y como dije ya se q lo hacen por diversion y es aceptable eso, aun q a la hroa de la pelea sale sobrando eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapa PkMn Shiny Empty
MensajeTema: Re: Atrapa PkMn Shiny   Atrapa PkMn Shiny Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapa PkMn Shiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Max. Stats de PkMn Nivel 100
» Moemons (pkmn babys)
» 1er torneo NU pkmn wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Juego Avanzado-
Cambiar a: