Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT

Ir abajo 
+26
$$TAVO$$
PYRO
Gato Verde
el_flako0mota
RK_Leon
Scarf Dragon
PERRO
º DrAcKo º
JoaxD
Kakashi
Gacktsin_n
wadih
Edgar
Moya
_movi_
Razgriz
Lizardon
DarkyGF
SNAKE
matta
Kouichi
Vassline
Julius
Zero-X
Steel_Angel_Deviluke
Black Gamer Force
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:55 pm

reporto win contra kakashi
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:04 am

Reportando win ante kenshin

GG me sorprendio tu team Surprised!
Volver arriba Ir abajo
RK_Leon
Kill Titan
Kill Titan
RK_Leon



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:50 pm

Reportandome

ya hace un rato que agrege a movi, por ahora no me puedo conectar en las noches, me eh estado conectando un rato por las tardes entre las 12 y 2 pm, pero aun no lo encuentro

espero verlo pronto para pelear, suerte a todos

Ja na
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:11 pm

Pues nada paso a reportar victoria de tramite 3-0 vs kouichi espero en la siguiente ronda ver jugadores de mas nivel Rolling Eyes

PD: Mis pokes no son hacks Laughing

STATS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MEMONCHAS
nOOb
nOOb




Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:14 pm

lo entro en el torneo aqui dejo mis datos satelug@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:47 pm

MEMONCHAS escribió:
lo entro en el torneo aqui dejo mis datos satelug@hotmail.com

... em!? ... me soprendio tanto este comentario, q la neta el q vuelva a hacer post de este estilo se merece ban del foro

.....
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:03 pm

MEMONCHAS escribió:
lo entro en el torneo aqui dejo mis datos satelug@hotmail.com

Si we ya sabes no ai bronca tu x ser el ultimo en postear tu entrada al torneo tienes tu pase directo a la final no importa la fase de grupos y eso esas son pura pen**** tu a la final directa mi bro no t apures Razz

PD: No t digo black xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:05 pm

jajajajajaa!!!!:... jajajajajajajaa!!!... q cura jaja
Volver arriba Ir abajo
MEMONCHAS
nOOb
nOOb




Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:04 pm

aps muchas gracias es qno estoy muyfamiliarizado con los foros jeje
Volver arriba Ir abajo
Steel_Angel_Deviluke
Blood Kings
Blood Kings
Steel_Angel_Deviluke



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:51 pm

venga chavos hehcenle ganas para ver quien es el nuevo champ, lastima que de mi grupo no pude pasar Sad
Volver arriba Ir abajo
MEMONCHAS
nOOb
nOOb




Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:55 pm

yo contra quien voy jeje
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:26 am

MEMONCHAS escribió:
yo contra quien voy jeje

Agradecemos tu interes en el torneo, vas contra el finalista, solo danos chance a saber quien tendra el honor de pelear contra ti.

.......

Ahora si, la neta, no vas contra nadie, = agradecemos tu interes en el torneo, pero te pido estes un poco mas atento a lo que dice en el tema. Este torneo ya se encuentra en la fase de eliminacion directa...y las inscripciones fueron hace unas 3 semanas....

Mas atencion a las fechas de inscripcion para la proxima... y por cierto, si ya estan reportando resultados es que el torneo ya comenzo, y por lo tanto ya no puedes participar.


Suerte en el torneo BW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:02 am

darky me gusta tu firma =O!!!!
Volver arriba Ir abajo
MEMONCHAS
nOOb
nOOb




Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:54 pm

vual honor no se burlen soy alumno todavia
Volver arriba Ir abajo
Gato Verde
Assassins
Assassins
Gato Verde



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 pm

esperando a snake, espero se conecte pronto que lo estare esperando todo el dia.

salu2.


pd. SNAKE significa "culebra" o "bocadillo"?? Question
Volver arriba Ir abajo
MEMONCHAS
nOOb
nOOb




Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:58 pm

hola como estan yo aqui esperandolos a q se decidan los conbates pa peler contra ustds aunque se m hace una ijusticia q me pasen al final por q estoy empezando con esto de poke jeje
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:26 pm

MEMONCHAS escribió:
hola como estan yo aqui esperandolos a q se decidan los conbates pa peler contra ustds aunque se m hace una ijusticia q me pasen al final por q estoy empezando con esto de poke jeje

En vista de tu total estupidez y total falta de comprension de lectura aqui te lo pongo claro: NO estas en este torneo, NO pelearas contra nadie y NO entraras a ninguno en este foro.

Te sugiero aprendas a leer o te vayas con tus chistes a otra parte. Sayonara!!!
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:35 pm

Citación :
En vista de tu total estupidez

Doy fe.

Solo eso justifica las respuestas de tan despreciable ser. O tal ves solo necesita atencion xD
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:01 am

reportando win sobre joa :p
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:55 am

Siguen las rondas
Razgriz vs Dracko
BlackGF vs RK Leon
Gato Verde vsJulius
Flako vs Vassline

tienen hasta el viernes para concluir esta ronda
Volver arriba Ir abajo
RK_Leon
Kill Titan
Kill Titan
RK_Leon



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:48 am

Reportandome

Bien pues... En vista de lo ocurrido (y me refiero a que nunca vi a movi en toda la semana pasada), mi estimdo Black te vere para pelear, quiza en esta semana podre conectarme en la noche aun no lo se, pero es mas seguro que este por las tardes antes de las 3pm

suerte a todos y nos seguimos leyendo

Ja na
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:40 pm

black .... perdon por interrumpir pero hay alguien que me esta preguntando que quiere una gerra de clanes.....el nombre del clan es Migue Mortar y su msn es
rugby.miguel@hotmail.com me parese que el ya te agregro o0k hay los veo y me apunto a esa guerra xD

Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 57851196
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:13 pm

q pdo como andan las cosas por aca...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:16 pm

Ok... Avisos....

Rk: espero verte en la noche q regrese a la escuela... y ando hasta las 9 a 10 en la PC.

Tavo: ok gracias por decirme de la guerra contra el clan ese....abrire el tema correspondiende despues de que se arregle eso...

Edgar: Pues todo bien acabando el torneo 3 vs 3
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:43 pm

Pues espero a ke el señor Razgriz pida la reta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT   Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Fast Combat 3 VS 3
» Comienza Torneo Chaos Legacy
» Comienza Torneo Babies Black Wings
» Comienza Torneo Elite II Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Torneo Fast Combat 3 VS 3-
Cambiar a: