Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 08, 2010 7:42 am

Black Gamer Force escribió:
Las reglas de admision seguiran igual.

y esperando a nuevos prospectos para BW


ta bien, para contribuir pegare una pancarta afuera de mi casa haber si alguien se anima, aunque no juegue poke---------------------------------------------------------------achis no verdad, debe jugar poke jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 08, 2010 5:03 pm

jajaja no mames jaja una pancarta jajaja me senti bien PRDista XDD

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 08, 2010 8:39 pm

pues camara edgar dnde andas para la reta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Mar Mar 09, 2010 10:02 pm

mañana jugamos CGC tendre time libre y t desmadrare Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wends
nOOb
nOOb



MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 10, 2010 1:34 am

Nombre: luis Nick wends
MSN :eligos_wends@hotmail.com
Pais: mexico df
Motivos: se me ace un clan rudo y buena onda y me gustaria pertenecer a el clan XP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 10, 2010 9:22 am

Hola wends jaja aver si consigues entrar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 10, 2010 9:26 am

black tengo un amigo k la verdad tiene un buen nivel de pelea me dijo k si podian tu y edgar hacerle la prueba encerio no perderan su tiempo hoy mismo le dire k los agrege
su correo de el es miguelpuchaman@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 10, 2010 7:45 pm

BRENDAN escribió:
black tengo un amigo k la verdad tiene un buen nivel de pelea me dijo k si podian tu y edgar hacerle la prueba encerio no perderan su tiempo hoy mismo le dire k los agrege
su correo de el es miguelpuchaman@hotmail.com

q me ves cara de niñera o q... si kiere hacer la prueba q la pida el...

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior



MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 10, 2010 11:34 pm

Ok black le diré al we k c tope contigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 11, 2010 5:51 pm

solo recuerda q esta es la zona en donde deben poner sus datos antes d hacer la prueba sino no tiene validez oficial
asi q esperamos tus datos y la batalla miguelpunch

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Miér Mar 17, 2010 5:22 pm

Mucho tiempo q no entraba XD
tengo ganas de entrar nuevamente en BW
espero hacer la prueba luego
grax Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 1:42 am

Suerte con la prueba, creo que estoy en las mismas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 6:47 am

Dejen sus datos, es importante

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 10:15 am

Ya me tienen agregado la gran mayoria XD
pero dejo denuevo mis datos Smile
Nombre : Joa
Msn : joa_xd_00@hotmail.com
Pais : Chile
Razón : Quiero volver a entrar xq me perdi x tiempo, fiestas, entre otras xD


Bye farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 2:25 pm

Ya los agrego para hacerles la prueba Cool

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 5:52 pm

Cool Bien Dracko te hara la prueba

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 7:29 pm

Ok
lo voy a esperar Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Jue Mar 18, 2010 9:51 pm

jajaa inche Dracko ya solo t falta cambiar "Dracko STATS" x Dracko BW Cool como sea sabes q eres la bandera

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Dom Mar 28, 2010 1:51 pm

Hasta ahora creo q no hay Candidatos verdad?

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 29, 2010 2:46 am

Nel todabia no se presentan si no ya los hubiera abierto sin ningun remordimiento Razz

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 29, 2010 5:40 pm

mmm ps yo estoy para hacer la prueba si me permiten y pido disculpa black x lo sucedido en verdad lo siento.......

Nombre: Bryan
Nick: Punker
MSN: bryanchica@hotmail.es
Pais: Ecuador
Motivos Por el cual entraras. ps entro xq siempre me a gustado este clan y me ha enseNado muchas cosas de pokemon, quiero mejorar en el game, algunos de aki me han caido bien aunq yo no xD y quiero demostrar q no sere una molestia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Lun Mar 29, 2010 9:27 pm

º DrAcKo º escribió:
Nel todabia no se presentan si no ya los hubiera abierto sin ningun remordimiento Razz
jajajaj pinche culero.

y esta bien punker te hare la prueba

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Dom Abr 11, 2010 1:00 pm

.


Última edición por Meta-X el Miér Ago 30, 2017 6:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Dom Abr 11, 2010 3:22 pm

Muy Meta-X por ahi ya te tenia agregado desde hace mucho, cuando estes listo me retas

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
White Shadow
Assassins
Assassins
avatar


MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   Dom Abr 11, 2010 10:09 pm

Nombre: White Shadow
MSN: white-_shadow@hotmail.com
Pais:Mexico
Motivos Por el cual entraras: mehan comentado que este es uno de los mejores clanes y me gustaria pertenecer.Entiendo las reglas solo me pregunto si usan a Garchomp pues he sabido q lo hacen,ya agregue a quienes me haran la prueba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?
Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Como hacer para que eBolivia tenga mas poblacion
» ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?
» ¿Qué puedo hacer para darle a entender a un chico que no me gusta?
» como hacer que mi novia me invite a su casa?
» Consejos para estar con una escort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Black Wings :: Liga Black Wings :: Candidatos a BW-
Cambiar a: