Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?

Ir abajo 
+97
darkin
Ginji Amano
DarkKevin
wakuzor
ketchum077
Link
Chuz0r
Infinity45
rdbg
Cristian777
White Shadow
Wends
KaRy
max0578
GabrielGS
calas
julianraikou
Aiii_89
mik-e
B.Lalo
BRENDAN
Ben
Nico
Robert
Piojito
-Kun-
Dragons
renato
jorge_23
nenebcn7
Cappo
Panda.
Rene
alejandro
Lance
SAIX
Dante
Scarf Dragon
alex_manga
exmetalmorph
the legendary killer
Az1-Traderer-
Sylcred
Migue Mortar
jeickO
JoaxD
krletoxx
Julio Cesar Guerra Vargas
matta
DarkyGF
wOnka Saurio Rex
zeta
Qubaca
CGC
REIDID
Meta-X
DrakFury
RCJ
Luneth
»Eon
alan11
MEMONCHAS
~Rdavid~
kyori
Daivis
PERRO
OzwaldO
Moya
Vassline
Crak_hard
Arielinho
º DrAcKo º
MADARA_RX
Asix7
[PunKer]
Lizardon
Alister
ricardoxxx
sieg
Edgar
shinji
Butterfly
@LV!N_FaLc
Razgriz
goldver
hueser
el_flako0mota
D.A.O.
Monito
Kaiser
shipo
DARK_LATIOS
darthmick
$$TAVO$$
Black Gamer Force
maestro lagarto
Wala_X-M1A1
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:04 pm

La neta no sabia a que te referias con eso de "Dominio", pero un amigo ya me explico sobre eso Wink.

Cosnte Black, en esta ocacion tratare de juarle, pero yo tambien me doy cuenta de varias anomalias, asi que si llego a detectar alguna auntomaticamente le denego su solicitud como moderador de este tema. Saludos a los compillas Cool.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:06 pm

ya estas me parece perfecto como mod Smile puedes y debes de ahcerlo eres el apoyo para q esta seccion carbure bien

otra cosa XDDDDDDD como eres pendejo jajajajaja me debiste preguntar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:11 pm

@LV!N_FaLc escribió:
A mi paracer, cualquier candidato que ose jugar con Hack durante sus batallas de admision su solicitud sera negada. La neta no se me hace justo que uno tenga que hacer un esfuerzo con el horario para poder jugarles y ese batillo salga con esa jalada.

Viejon!!!, por mi parte no le pienso jugar al buen Dante y asi evitar una sorpresita como la que te dieron a ti. Saludos Wink


ps men solo te dire esto se discutio sobre el skarmory y asta ofresi que vieran los stat de mi team completo para que vean que todo fue sacado de egg y legar hay lo unico ilegar era el skarmory el simple hecho fue que se lo pedi con ese atake a un amigo mio ya que lo abia visto usar ese atake ps pfff ya se que es hack me abian dicho que era de pokemon box pero no fue asi. asi que mala mia y pedi discurpa con el black y ademas de todos soy viejo juguando esto con varias personas de el cual esta heart y daivis que son los unicos que ustede conosen aka mejol. Ya que los demas no los conosco a ninguno xD en fin el black y los demas se daran de cuenta que soy legar mientra se realisen batallas y tambien ofresco enseñal los stat para que vean que no miento......

Borron y Cuenta nueva...

y sorry como lo escribi todo... Me gusta escribir rapido y abreviado y escribo asi... Razz


Última edición por Dante el Vie Sep 25, 2009 8:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:14 pm

asi es borron y cuenta nuevo y porfa escriban bien T.T
Volver arriba Ir abajo
SAIX
Kill Titan
Kill Titan
SAIX



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:59 pm

OK,aki vengo a reportar mis encuentros contra MATTA,gane ambos encuentros 4-0 KO ,y 5-2 via rendicion.

Espero respuesta.......
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:01 pm

SOlo era un combate pero esta bien, mas alrato tenemos nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:06 pm

saix escribió:
OK,aki vengo a reportar mis encuentros contra MATTA,gane ambos encuentros 4-0 KO ,y 5-2 via rendicion.

Espero respuesta.......

Saludos................

Bien old master saix. Yo no e comensado a batallar con ellos por que tuve un problema con el msn que no me grababa a las personas que agregaba pero ya esta bien ya agregue a varias personas de aka por msn entonce apartir de mañana comensare a batallar con la gente.....

see you later...........
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:58 pm

yo quiero peliar nunca e jugado con dominicanos uuu UUUuuuuUUUuuu mira mira como se va la ondaa xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:33 pm

q pedo con tu vida tavo xDDDD

Por cierto dante y saix estan dentro del clan, seran chekado su funcionamiento en este clan
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:51 pm

Supongo que tus razones tendras viejon para darles entrada al clan sin haber terminado sus batallas de admision. ! Bienvenidos Dante y Saix !
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:54 pm

yo no quiero un skar con cosas raras pero chido el yawn jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: hablando de ese caso viejo.....   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:12 pm

$$TAVO$$ escribió:
yo no quiero un skar con cosas raras pero chido el yawn jajaaj

ps sii men solo que odio quedar mal por culpa de alguien pero nada no usare ningun poke con atk que no esten dentro de serebii o pokexperto no te preocupe por eso..aaah y hablando de cosas rara.

ALGUIEN PODRIA DESILME EN DONDE TOGEKISS APRENDE AGILITY!!!????
lo busque en pokexperto y serebii y no vi que aprendia eso lo digo por que tuve una batalla contra edgar ayer donde perdi 1-0 por un error mio.bueno me lo uso? espero respuesta....

no lo estoy acusando de hack. puede que se haiga equivocado igual que yo, O no haiga revisado bien, O sea de heartgold o no se de donde en fin.

y si se quivoco no hay problema . Lo busque y no aparesio el unico atk que vi que tenia de soul sirve y heart gold era extrasensori y no vi mas. Sorry si molesto con preguntar.

y tambien no haique aser un espectaculo por un atake hack. Por que puede que uno se equivoque pero tambien hay que avisar que atk esta mal para que asi no vaya a un torneo con ese atake y la pase mal

Sorry por estender tanto lo que queria desil lo ise para darle un ejemplo de lo que paso con migo ase un par de dia aqui por una equivocacion mia y de un amigo mio.

(ps edgar no lo digo con malas intenciones lo digo por lo que me paso y me caes muy bien eres buen juguador.)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:45 pm

jajaja pufff, ya te cacharon edgar jajajaja, ni pex.
olvidemos esto del yawn y ya me dijeron lo del agility, en fin errores los comete cualkiera
y ademas, Por eso tuviste tu 2º chanc dante Smile

PD tavo lo decia solo en broma
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:54 pm

ok te doy grasias por el chance y tambien le doy grasias a mi viejo amigo de el juego heart por defenderme de el error que cometi por que tenemos ya como 9 meses creo k mas juguando poke desde que nacio el foro pkmn-wifi el mismo dise que es un placer juguar contra mi despues de el error ps no lo digo por hecharmela si no por la confiansa que tiene con migo y eso es por el tiempo que llevamos juguando y conosiendonos. es otra persona que me cae muy bien.

ps xD no acostumbro a desil esto pero que se va aser es la verdad.

Graxxx.....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:09 pm

A Darle duro para convertirnos en los mejores
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:13 pm

sii pa lante con el clan uno de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:17 pm

Cha!! yo nada mas no veo a mi amigo q´ haga la prueba ps alla el, de lo q´ se pierde Mad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:18 pm

el q tiene pedos matrimoniales y se tarda una hora en pedir una hamburguesa???
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:19 pm

hey me pusieron de miembro sin darme cuenta.oye crees que dejare de luchar contra todos eso va para LIZARDON que esta dejando dicho como que me libre de las pruebas hey me encanta batallar si es por eso.


Última edición por Dante el Lun Sep 28, 2009 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:22 pm

No entendi esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:27 pm

no es una pregunta es una respuesta para lizardon


Última edición por Dante el Lun Sep 28, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:28 pm

Dante escribió:
hey me pusieron de miembro sin darme cuenta.oye crees que dejare de luchar contra todos eso va para LIZARDON que esta dejando dicho como que me libre de las pruebas hey me encanta batallar si es por eso.

jajaja no we eso no va para ti, hablamos de un amigo q me presento el sabado de hace 8 dias, pero es de aca de mexico es otro bussine, trata de usar la opcion de citer para q no nos confundamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:30 pm

ok men xD sorry pense que era para mi
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:36 pm

sorry si te hize cree eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:36 pm

jajaja inche como confunden al muchacho XDD por cierto de donde es dante?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?   ¿Qué debo hacer para estar dentro de BW? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué debo hacer para estar dentro de BW?
Volver arriba 
Página 22 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Podriamos hacer un torneo interno en PO?
» Que son y para que sirven los IV y EV
» Reglas Para Spam
» PPSE DS (aplicacion para el ds)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Black Wings :: Liga Black Wings :: Candidatos a BW-
Cambiar a: