Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**

ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 

Lista Oficial de Miembros de Black Wings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 02, 2009 11:13 pm

Habra fuerzas basicas en BW ???
Neta que no estaba enterado de eso silent
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 02, 2009 11:15 pm

Como le dije en el post anterior nace apartir de chekar y meditar el nivel pero solo es un reacomodo de los q estamos en el clan no entraran Por q si... ya mencione en el post...

Porra BW Guerras
Spoiler:

Ver perfil de usuario
hueser
Kill Titan
Kill Titan

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lun Ago 03, 2009 3:26 am

ok yo contra kein voooy?
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lun Ago 03, 2009 3:46 am

Hey viejo mi nombre aparece muy abajo de la lista Laughing , colocame en el lugar de D.A.O, paro no seas malillon Wink

Eso las fuerzas basicas hara mas competitiva esa zona de los nuevos en BW. Ahora soolo queda esperar con que tanto empuje suben los de las fuerzas basicas.
Vamos Hueser no bajes los brazos, tu fuiste quien me invito a BW y ver que andas por esos laredos si da awuite Crying or Very sad , demuestra por que quedaste en buen lugar en la Pokemex del 2008.
Saludos a todos y continuen esforzandose. @LV!N_FaLc Cool
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Mar Ago 04, 2009 8:38 pm

les informo q el dia de hoy pude vencer al raven despues de tantas haxeadas lo venci jajaja maldita suerte de ese tipo me caga
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 1:17 am

bien.... retomando el caso de drakfury al ver el video la cagaste totalmente pudiendote llevar un 4 o 3 cero no hiciste cambios no hiciste mucho solo pegar y pegar ... y el se apendejo mas asi q buena pelea pero falto un tanto mas para ya estar en la lista grande

avisos revisen la lista del clan se hicieron ajustes y una nueva mecanica Smile

ahora llego el momento de kien en verdad se sienta black wings lo sera y luchara por serlo sino en realidad no lo era desde unprincipio y estan por suerte aki.

Edito

para los q se confundan o no me entiendan o no me explike bien
http://black-wings.forosactivos.net/miembros-del-clan-f5/lista-oficial-de-miembros-de-black-wings-t10.htm lean el 1º post.... la lista de candidatos..

Porra BW Guerras
Spoiler:

Última edición por Black Gamer Force el Miér Ago 05, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 1:36 am

ya deja de joder a los chamakos pinche we jaja!ya esto es un cuartel militar XD
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 1:38 am

Pues al parecer se estan tomando medidas un poco mas drasticas en el clan. BW tiene mucho potencial con los que conformamos el clan, pero respecto a los que estan en la Fuerzas Basicas no se desanimen ni bajen los brazos, todos tienen merito en el clan ya que por algo se integraron con nosotros.
Yo si lo digo y creo que muchos pensaran igual que yo, YO si me siento un BW pues mi tranajo me costo entrar al clan y mantenerme dentro de este. Ya sabes viejon que puedes contar conmigo pa echar pa alante este grupo, asi como depositaste una vez tu confianza en mi para dejarme al mando del team, asi tratare de responder por el equipo.

Saludos a todos y hay que seguirle chingando a esto, pues el conformismo no te lleva a ningun lugar. ATTE: @ÑV!N_FaLc Cool
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 1:45 am

Chingao lo q keria leer hoy, asi es no debemos conformarnos y debemos de subir el nivel mas alto, y si no pueden seguir algunos ni modo esto no espera

Porra BW Guerras
Spoiler:

Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 9:28 pm

esta bien respeto la decicion del master necesito aprender mas mis jugadas
Ver perfil de usuario
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Miér Ago 05, 2009 11:47 pm

No aprender mas jugadas, mas bien aprender a mover un team de la mejor manera posible por lo mientras usar muchos pokes probarlos por lo general si sabes mover a un poke lo sabes parar.

Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Jue Ago 06, 2009 12:49 pm

wow q motivacion gracias dracko y espero y me ayudes
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Jue Ago 06, 2009 8:21 pm

Mi buen DrakFury: En este negocio solo es cuestion de constancia, sigue jugando no importa cual sea tu rival, no siempre se puede ganar pero como en tu caso que vas iniciando te serviran tus derrotas para asi evitar caer en los mismos errores. Solo asi mejoraras y con el apoyo de BW y de los compas de STATS tu progreso sera mucho Wink.

Ya sabes dude, en caso de que te surjan dudas y me ves conectado solo hechame un zumbido y te apoyare en lo que pueda.
BW pa delante !!! ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Jue Ago 06, 2009 10:11 pm

mmm nunca t encuentro alvin dime a q hora te conectas
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Vie Ago 07, 2009 5:48 am

Como que nucnca me ves conectado???? Pues si me la paso conectado todos los dias Razz
Si no me crees ahi preguntale a cualquier otro Vlac Guing Wink.
Ver perfil de usuario
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Vie Ago 14, 2009 1:26 am

A no ma!! ya soy de la banda con asterisco wiiiiii XD Amo a mi jolteon jajaja
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Vie Ago 14, 2009 1:31 am

Puto perro¬¬ jajaja chida reta xD

Porra BW Guerras
Spoiler:

Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Vie Ago 14, 2009 10:06 pm

respetable clan bw jaja no no mamams oigan con todo respeto y espero y no c ofendan pero quien de aqui puede generar pokes por q el master black nunca esta y ps quisiera pedirles ese favor de generrme pokes claro si c puede
Ver perfil de usuario
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Sáb Ago 15, 2009 10:26 am

RLS bien lizardon que buena notiicia echenle ganas todos cabrones
Ver perfil de usuario
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 5:15 am

Eso mismo hare!! XD
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 10:27 am

Yo tambien kiero star ahi con el arterisco jejej aver si nos vemos black para poder luxar xD
Ver perfil de usuario
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 10:38 am

Orale Black que les pongas el asterisco jaaja

Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 10:44 am

jajaj pero primero tngo k luxar contra el las 3 peleas xD
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 3:38 pm

jajaja no entendio nuestro pekeño español jajaja
inga tu madre edgar jajajaja xD

Porra BW Guerras
Spoiler:

Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Dom Ago 16, 2009 11:43 pm

Hey Black, esque me entere (fue el Edgar Cool) que segun andas poniendo el Asterisco ??¨Pues nada mas cuidado XD XD XD..... Noo ya enserio, pues que bueno que Lizardon ya esta de nuestro lado Wink

La batalla con Lizardon fue algo interesante la otra vez, solo espero que las siguientes esten igual de cardiacas XP.

Saludos a todos y BW 4 ever Cool. ATTE: Yo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Hoy a las 7:26 pm

Lista Oficial de Miembros de Black Wings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente